“Open Your City”, la campaña mundial que abrirá las ciudades del mundo

Heineken, consciente de su gran importancia a nivel  mundial, quiere conectarse con sus consumidores  trayendo a Colombia experiencias únicas y de talla  internacional.

 

Heineken, consciente de su gran importancia a nivel  mundial, quiere conectarse con sus consumidores  trayendo a Colombia experiencias únicas y de talla  internacional.

 

200 millones de hombres en el mundo son consumidores de bebidas alcohólicas. 30 millones de ellos viven en las grandes ciudades del mundo con  aspiraciones reales que los lleva a querer convertirse en  “The Man Of The World”.  
Llega a Colombia “OPEN YOUR CITY” una campaña  enfocada a explorar las ciudades del mundo, las cuales  se convierten en el hábitat natural de nuestros 
principales consumidores.  Los colombianos encontrarán por tiempo limitado de dos meses en importantes supermercados, bares y  discotecas del país, las seis botellas edición especial 
de las ciudades más importantes del mundo: Nueva  York, Shanghai, Rio, Berlín, Londres y Ámsterdam.

Cada una de estas botellas tendrá un código en su tapa, el cual podrá ser ingresado a: www.heineken.com/openyourcity y uno de ellos se  convertirá en la llave ganadora para vivir una experiencia única en Ámsterdam para dos personas con todos los gastos pagos. Este será un viaje inolvidable preparado por Heineken donde asistirán ganadores de todo el mundo y se juntarán para conocer esta ciudad europea como nunca antes. 

Adicional a esta gran oportunidad de viajar con Heineken fuera del país, también podrás descubrir tu ciudad como nunca lo habías hecho antes, ya que esta página www.heineken.com/openyourcity localizará los sitios más relevantes de tu ciudad que se encuentran cerca de ti y si quieres recomendarlos, las personas que ingresen después de ti, se enterarán de donde se encuentra la diversión de tu ciudad al mejor estilo Heineken. Solo debes enviar un tweet a @WhereNext con el nombre de la ciudad donde estés y entrar a la página de Cities para que encuentres que planes hay para hacer. 

El 19 de Septiembre “Open Your City” se tomará Bogotá y el 26 de Septiembre estará en  Catagena, grandes experiencias podrás descubrir de estas dos maravillosas ciudades gracias a Heineken. Solo debes estar atento y tomar la mejor cerveza de lugar ¡Nosotros iremos por ti! 

Consumidores, medios de comunicación y curiosos vivirán una experiencia al estilo Heineken. Una experiencia que invita a que abramos nuestra mente y abramos nuestras ciudades a un mundo Premium que día a día necesita más invitados especiales como tú. Se nuestro invitado en www.heineken.com/openyourcity y gana el “viaje de tu vida”