Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Ago / 2011

El Festivale di Mare llega a la Famiglia

El restaurante italiano La Famiglia se complace en anunciar su nuevo festival, que traerá todas las más exquisitas recetas a base de frutos de mar.

El Festivale di Mare llega a la Famiglia

La Famiglia junto a su nuevo chef deleitarán a sus comensales desde el 1 al 16 de septiembre con su Festival de mar, que con cuatro maravillosas entradas y siete platos fuertes, traerán el espectacular sabor del Mediterráneo a la zona G de la capital Colombiana.

Festivale di Mare no sólo será el escenario perfecto para que la langosta, pulpo, mejillones, langostinos junto a pastas y vegetales provoquen y deleiten el paladar de los bogotanos;  sino también será el espacio propicio para darle la bienvenida oficial al chef francés Cedric Michel Barré que hace pocas semanas tomó el mando de la cocina de la Famiglia.

Formado en gastronomía desde 1996, Barré ha tenido una exitosa trayectoria por las principales capitales gastronómicas del mundo, siempre en restaurantes con lo más selecto del menú mediterráneo. Su dedicación y experiencia lo han consolidado como el profesional más idóneo para dirigir desde este año el reconocido restaurante, que se estableció desde el 2009 como uno de los restaurantes en donde se podía degustar la comida tradicionalmente italiana.

La Famiglia ubicada en la Cra 5  # 69- 34, te invita a disfrutar una nueva temporada de pesca que comienza del 1 al 16 de septiembre. Ven a probar Langosta di Maratea, Gamberi al forno di legna entre otros platos que deleitaran tus sentidos.