Café Lalocalidad, el mejor espacio para paladares curiosos

Un nuevo punto de encuentro en Usaquén hará que el arte no sólo se puede ver y palpar, también lo podrá saborear, oler y escuchar en un ambiente cálido y como el arte, íntimo. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Un nuevo punto de encuentro en Usaquén hará que el arte no sólo se puede ver y palpar, también lo podrá saborear, oler y escuchar en un ambiente cálido y como el arte, íntimo. 

Para los amantes de las artes y para los paladares curiosos Lalocalidad ahora ofrece un ambiente único en Bogotá que terminará de deleitar sus cinco sentidos. 

Nuestro producto especial Baguette Salchicha tipo Alemana, además de nuestro Menú que ofrece sándwiches, cremas y ensaladas, que puede acompañar de postres y pasabocas junto con una variedad de bebidas, en especial nuestros jugos realizados con fruta fresca y nuestro café tipo exportación, harán de su visita una experiencia única para sus sentidos.

Un espacio alegre, tranquilo y acogedor, con un ambiente lleno de vida y color, invitan a la tertulia, aportando un estilo contemporáneo al tradicional de Usaquén, en donde además de apreciar el arte podrá conversar, tomar onces y recibir talleres de cocina con recetas sencillas, saludables y deliciosas, y, para los cocineros con experiencia, clases específicas de platos más sofisticados.

Para estimular la creatividad culinaria de nuestros clientes, los niños también tienen su espacio en Café Lalocalidad, con talleres dirigidos a ellos, que, al igual que los demás incluyen materiales e ingredientes.

En Café Lalocalidad usted podrá reservar y alquilar nuestros espacios para eventos especiales comó:

Dar a conocer sus aptitudes culinarias ofreciendo usted mismo una clase de cocina.

Recepciones para adultos y niños que incluyen talleres de cocina, danza o arte (pintura o dibujo), y nosotros nos encargamos de la decoración, el montaje, las tarjetas de invitación, la torta y los menús. 

También ofrecemos reservas para almuerzos, ya sea reuniones de trabajo o de amigos, cumpleaños y eventos empresariales, con nuestros menús originales.

Abierto al público de martes a domingo, en la Calle 118 No. 5-33 en Usaquén, encontrará un espacio fresco y único en la ciudad, donde encontrará arte, gastronomía y recreación.