Casa Santa Clara, el restaurante con la mejor vista de Bogotá

Disfrutarás con la ubicación privilegiada que da el estar en la cima del cerro de Monserrate y disfrutar de la más hermosa vista de la ciudad de Bogotá.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Disfrutarás con la ubicación privilegiada que da el estar en la cima del cerro de Monserrate y disfrutar de la más hermosa vista de la ciudad de Bogotá.

Casa Santa Clara brinda a sus visitantes la posibilidad de deleitarse con deliciosos platos colombianos como el mero costeño, los tamales tolimenses, la bandeja paisa, cuajada con dulce de mamey y las famosas parrilladas de chuletitas o chuletones. Comida colombiana a más de 3000 metros de altura.

No te pierdas las noches de cultura y sabor que te trae el restaurante Santa Clara todos los jueves, para que disfrutes una cena con la mejor música colombiana, y si haces la reserva por Atrápalo.com.co recibirás un 20 % de descuento y disfrutaras un gran Menú:

Degustación, media botella de vino o ron, tiquete de teleférico y la participación en el show. 

Reserva ya Aquí





Fulmotor
Unos "avatar" asistirán a los pasajeros en los aeropuertos de Nueva York
Nueva York, 22 may (EFE).- Los tres mayores aeropuertos de Nueva York, por donde pasan más de cien millones de pasajeros al año, contarán a partir de julio con representantes de atención al cliente virtuales, con un sistema "avatar", que ofrecerán a los turistas información básica automatizada.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, el organismo que gestiona los tres principales aeródromos que sirven a la Gran Manzana, detalló hoy en un comunicado remitido a Efe que a partir de principios de julio lanzará un programa piloto que incluye los nuevos dispositivos computarizados en forma de holograma.

Los "avatar", una tecnología que se usa por primera vez en los aeropuertos de EE.UU. y que consiste en una representación gráfica, generalmente humana, asistirán a los pasajeros con información básica en la terminal principal de LaGuardia, en la terminal B de Newark, en el vecino estado de Nueva Jersey, y en la terminal cinco del John F. Kennedy.

Los responsables de los tres aeropuertos han anunciado también que aumentarán el personal que trabaja en los servicios de atención al pasajero en un 20 % para seguir ofreciendo a los turistas información sobre cómo moverse por las terminales y los medios de transporte disponibles para trasladarse a la ciudad.

"Nuestros aeropuertos son el punto de entrada a Nueva York, uno de los centros financieros y culturales más importantes del mundo, y es imperativo que ofrezcamos a los viajeros una experiencia segura y placentera", afirmó el vicepresidente de la Autoridad Porturaria, Scott Rechler.

Entre otras medidas, los responsables de las terminales aéreas lanzarán una nueva campaña para prevenir a los turistas sobre los taxis "pirata", la instalación de nuevas tomas de corriente para que puedan cargar sus dispositivos electrónicos, más lugares para comer y una mejor limpieza de los cuartos de baño. EFE



Estudiantes de España y Perú son becados por elaborar una página web
El Departamento de Estado de EE.UU. anunció hoy que otorgará becas de 2.000 dólares a cuatro estudiantes de instituto de Mallorca (España) y Sullana (Perú), ganadores de un concurso anual que premia a páginas web que promuevan la diplomacia.
La web "Water, the New Petrol" ("Agua, el nuevo petróleo"), elaborada por dos estudiantes del instituto IES Manacor de Mallorca y otros dos del CEP Escuela Hermanos Maristas de Santa Rosa, en Sullana, fue una de las dos ganadoras del Premio Puertas para la Diplomacia 2012, informó el Departamento de Estado en un comunicado.
Junto a ese trabajo, resultó galardonada la web "The Haiti Ocean Project", desarrollada por la Academia Marítima de Riviera Beach (Florida, EE.UU.), y centrada en un proyecto de conservación marina, educación, investigación y ecoturismo en la localidad haitiana de Grand Goave.
El proyecto peruano y español, por su parte, trata de explicar los problemas relacionados con el agua en el mundo, en una web consultable por ahora en inglés pero cuyos responsables planean traducir al español y catalán.
En el concurso anual del Departamento de Estado participaron 225 estudiantes de 38 países, de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años.


EFE










Fotos






Los esperamos!