Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Ago / 2012

Bar El Tres en Bogotá

Combinación de música y exquisita coctelería se encontrarán en el nuevo bar El Tres, ubicado en el hotel B3 Virrey, en Bogotá. Los amantes de las tapas tendrán un lugar ideal para compartir y pasar un rato agradable mientras escuchan la música de reconocidos djs de la escena capitalina.  

Bar El Tres en Bogotá
Su ubicación, en unas de las zonas más atractivas y con vida nocturna de Bogotá, es perfecta para asistir con amigos o para organizar reuniones, presentaciones de negocios y eventos de cualquier otro tipo, ya que cada espacio y servicio lo hace un lugar ajustable a cada formalidad de la ocasión.

El estilo y decoración va de la mano con el concepto del Hotel en donde el confort sostenible, cada mueble y adorno que incluyen sus instalaciones tienen una explicación ecológica que lo hace acercase más al medio ambiente.

En la carta de El Tres se puede encontrar una amplia variedad de licores, cervezas nacionales e importadas y diferentes sabores de champagne; y si de comida se habla, los desayunos ofrecen una deliciosa variedad de pasteles y jugos acompañados de un aromático café colombiano.
  
El Bar es ideal para sentirse como en casa y calentar motores para una noche perfecta. 

Para más información:
Hotel B3 Virrey
Conmutador: 57 (1) 5934490
info@hotelesb3.com