Colombia.com Bogotá Lunes, 15 / Abr / 2013

Los domingos se abre La Ventana al Brunch Colombiano

El chef Germán Ghelfi y su equipo, serán los encargados de deleitar a los fanáticos de la cocina criolla, recreando las delicias más representativas de la gastronomía nacional.

  • Los domingos se abre La Ventana al Brunch Colombiano

    La Ventana al Brunch colombiano

  • Los domingos se abre La Ventana al Brunch Colombiano

    La Ventana al Brunch colombiano

Ahora los domingos tienen sabor a Colombia. El chef Germán Ghelfi y su equipo, serán los encargados de deleitar a los fanáticos de la cocina criolla, recreando las delicias más representativas de la gastronomía nacional, en el nuevo Brunch Colombiano del Restaurante La Ventana, en el Hilton Bogotá.

Diversas regiones del país estarán representadas en el menú, con platos típicos como los tamales tolimenses, la lechona, el mute santandereano, las papas chorreadas y el bistec a caballo con arepa paisa.

Así mismo, las costas colombianas marcarán territorio con algunas de sus más apetecidas preparaciones entre las que se destacan las carimañolas con suero costeño, el coctel de camarones, el ceviche cartagenero, el pargo frito con patacones y arroz con coco, y la cazuela de mariscos al estilo chocoano, por mencionar algunas.

Además, una gran variedad de frutas frescas, panes artesanales y yogures, serán el complemento perfecto para quienes prefieren opciones más ligeras, cuando de comer se trata. Para dar el toque final, la lulada, la caspiroleta, el masato de arroz y el champús, serán algunas de las bebidas que estarán a la orden del día, mientras que clásicos como las brevas con arequipe, el “matrimonio” (cuajada, arequipe, dulce de mora) y el manjar blanco, harán de las suyas.

De esta manera, el chef Germán Ghelfi seguirá conquistando paladares y demostrando por qué la cocina colombiana tiene una magia única.