Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / May / 2013

P.F. Chang's, la cadena de comida asiática número 1 llega a Colombia

P.F. Chang’s estará abierto al público a partir del 16 de mayo. El restaurante, ubicado en carrera 9 nro. 82-19, será punto de encuentro para disfrutar de una experiencia única en Bogotá a través de la comida, atmósfera y servicio.

  • P.F. Chang's, la cadena de comida asiática número 1 llega a Colombia
  • P.F. Chang's, la cadena de comida asiática número 1 llega a Colombia

P.F. Chang’s es la cadena de restaurantes de comida asiática líder en el mundo y llega a Colombia para ofrecer un nuevo concepto en gastronomía que incluye innovadores platos inspirados en 5 regiones de China y el Sureste de Asia, todos ellos creación de Philip Chiang, cofundador de la marca, quien también estuvo presente durante la apertura en Bogotá.

El restaurante, número 237 de la marca en el mundo, se distingue por su arquitectura única, hospitalidad y continua tendencia artística y creativa del menú. Toda la comida es preparada al momento en woks tradicionales chinos y cocinada a altas temperatura utilizando únicamente ingredientes frescos.

Rodrigo Riveroll, Director de Alsea Colombia, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos con la apertura de este primer P.F. Chang’s en Bogotá, estamos seguros que nuestros invitados podrán disfrutar de una experiencia culinaria excepcional, manteniendo la esencia de la comida china y combinando la inspiración de la cultura asiática con el estilo contemporáneo del siglo XXI de una forma natural e impecable”.

Por su parte, Fabián Gosselin, Director General de Alsea aseguró: “Con esta apertura reforzamos nuestro compromiso con el mercado colombiano y la estrategia de entrar en Suramérica en la industria de comida casual, consolidando de esta manera nuestro portafolio y confirmando nuestra expansión en la región, así como nuestra excelente relación son nuestro socio estratégico P.F. Chang’s China Bistro Inc.”

La inversión para esta apertura por parte de Alsea fue de más de 4 millones de dólares. El restaurante tiene una capacidad para 320 comensales y será atendido por más de 140 colaboradores.