Pisco Sour para los Papás

Durante el fin de semana del 14 al 16 de junio en todos los restaurantes del Grupo naZca celebrarán el Día del Padre y por eso se unen a esta importante celebración regalando a los papás un trago doble de Pisco Sour.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Durante el fin de semana del 14 al 16 de junio en todos los restaurantes del Grupo naZca celebrarán el Día del Padre y por eso se unen a esta importante celebración regalando a los papás un trago doble de Pisco Sour.

En los restaurantes naZca, 14 inKas y Sumaq los Papás serán los invitados especiales, no sólo disfrutarán lo mejor de la auténtica Cocina Peruana, sino también un Pisco Sour, coctel insignia del Perú que se regalará como cortesía a todos los padres que durante el fin de semana del 14 al 16 de junio visiten alguno de los puntos del Grupo naZca en Bogotá.


El Pisco Sour se prepara con pisco, zumo de limón, jarabe de goma o azúcar, clara de huevo y hielo, este coctel será preparado para esta ocasión tan especial con una de las marcas más tradicionales e importantes del Perú, se trata de la famosa marca Santiago Queirolo, uno de los viñedos más antiguos de ese país, y quienes serán los encargados de obsequiar un trago doble de Pisco Sour o también conocido como Pisco Catedral, este último nombre usado en tierras incas para referirse al shot doble.

Los Papás podrán acompañar los Piscos Sour con tres alternativas diferentes y exquisitas de carne que ofrece naZca como: Bife Angosto Argentino; Bife Ancho Argentino; y el Chuletón de Res Angus. Los anteriores menús irán con alguna de las siguientes opciones a elegir: Pasta a la Huancaína, Pesto o Crema de Rocoto; Risotto al Ají Amarillo, Champiñones o de Espárragos ; y Ensalada de la Casa y Papa Francesa.

Por el lado de 14 inKas y de Sumaq, los Padres de Familia que nos visiten podrán elegir entre tres alternativas distintas de carne como: Bife Angosto Argentino; Bife Ancho Argentino; Chuletón de Res Angus. Estos platos los podrán acompañar con alguna de las siguientes alternativas a escoger: Pasta a la Huancaína, Salsa Norteña o Crema de Rocoto; Risotto al Ají Amarillo, de Champiñones o de Espárragos: y Ensalada de la Casa y Papa Francesa.

El Postre sugerido por los chefs del Grupo naZca y que podrán encontrar el cualquiera de los restaurantes es el Fondue de Chocolate y Arequipe, el cual está conformado por Frutas, Brownies, Masmelos de Maracuyá y Galletas listas para ser bañadas en Salsas Calientes de Chocolate al Pisco y Manjar de Lúcuma.

Los restaurantes del Grupo naZca están ubicados en: naZca (Calle 74 # 5-28); 14 inKas (Carrera 12 # 84-55, Zona T); 14 inKas (Calle 119 B # 5-43, Usaquén); y Sumaq (Calle 95 A # 11-27).

Para mayor comodidad se recomienda hacer las reservas para ese fin de semana en los teléfonos: 3 213469 para naZca; 2 574824 y 6 208222 para 14 inKas; y 6 230555 para Sumaq.