Haga sus novenas en La Herencia

Onces santafereñas es la propuesta de este restaurante ubicado en Quinta Camacho para celebrar la temporada navideña. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Onces santafereñas es la propuesta de este restaurante ubicado en Quinta Camacho para celebrar la temporada navideña. 

El restaurante La Herencia, que abrió sus puertas en diciembre de 2012 mezclando lo mejor de la cocina colombiana con la innovación en un ambiente de hogar y de tradición familiar, traerá para los comensales una propuesta muy especial para esta navidad y es la de invitar a sus clientes a hacer las novenas en el restaurante, adecuadamente decorado para la temporada.

La idea es que el comensal haga la reserva de acuerdo al número de invitados y que alrededor del árbol de navidad o de la mesa, vivan una novena diferente, disfrutando manjares típicos de nuestra gastronomía muy al estilo de La Herencia. La estrella de la carta para estas celebraciones serán las Onces Santafereñas.

Tamal bogotano, chocolate espumoso, pan con mantequilla y almojabana componen el plato con el que los clientes que hagan sus novenas en La Herencia podrán hacer un viaje en el tiempo para recordar las tradiciones, el sabor de casa y la sazón de las abuelas, una propuesta muy adecuada para estos días de recogimiento.

Con una decoración rústica, acogedora y elegante, el lugar, que recuerda las viejas casonas familiares, hará sentir a sus comensales como en casa, para vivir unas novenas diferentes e inolvidables.

Los exquisitos platos de La Herencia, preparados con los secretos de las abuelas y servidos con todo el cariño que los representa, harán que los comensales celebren esta fecha con la mejor gastronomía del país.

La Herencia está ubicado en la Carrera 9 #69a-26. Atiende de lunes a sábado de 7:00am a 10:00pm, y los domingos de 8:00am a 5:00pm. Recuerde que es fundamental hacer reserva para las novenas. El teléfono es el 2495195.