Sofitel Bogotá Victoria Regia: El lugar perfecto para sorprender a mamá

Gastronomía, bienestar y belleza para celebrar este día tan especial en familia. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Gastronomía, bienestar y belleza para celebrar este día tan especial en familia. 

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia ha preparado una serie de planes y actividades para celebrar los mejores momentos con este ser tan especial que es la mamá. Todos los equipos del Hotel están dispuestos para que en este mes de mayo las experiencias sean verdaderamente inolvidables y “Magnifique”.

Te puede interesar: Prepara en casa este sencillo coctel para celebrar el Día de las Madres

Gastronomía en Familia

La celebración del Día de las Madres inicia en el restaurante Basilic el fin de semana del 12 y 13 de mayo con un exquisito brunch para compartir con las mamás al mejor estilo familiar en medio de música en vivo.

El Brunch Family Style incluye exquisitas propuestas gastronómicas del chef Nelson Granados, dando la bienvenida con una copa de mimosa. Las entradas y ensaladas se servirán en un buffet que sorprenderán por su variedad y su selección de productos frescos y naturales.

Para el plato principal se tendrá diferentes opciones especiales que se servirán a la mesa, junto con los acompañamientos, los cuales estarán en el centro. El brunch se cerrará con una variedad de exquisitos postres

Para mayores informes y reservas al teléfono 6466395 o al correo electrónico eventos.sofitelbogotá@sofitel.com. El Brunch Family Style tiene un valor de $85.000 pesos para adultos y $35.000 para niños hasta los 10 años sin IVA.

Bienestar, belleza y algo más

Para consentir a las mamás, el RELAX del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia ha preparado todo un ritual de belleza y relajación by Germaine de Capuccini que incluye un cóctel de bienvenida, una sesión de aromaterapia, un masaje con aceites calientes por una hora y un tratamiento facial a base de colágeno por 30 minutos, para dos personas.

Asimismo, se está ofreciendo un Gift Bag especial para regalar a sus mamás que contiene un spray de agua de rosas y bálsamo labial Loto del Sur, una cajita con exquisitos macarrones de Sofitel especialmente preparados para esta ocasión y el 25% de descuento en masajes de RELAX by Germaine de Capuccini. Adicionalmente, el hotel le obsequiará un espectacular dije de Swarovski si escoge el tratamiento y el Gift bag (hasta el 13 de mayo).

La oferta del tratamiento tiene un valor de $500.000 más IVA para dos personas, mientras el Gift Bag cuesta $80.000 más IVA. Para mayores informes y reservas al teléfono 646 6390.

Una noche en Sofitel Bogotá

Durante todos los fines de semana del mes de mayo, el hotel ofrece un paquete de alojamiento para las mamás. El plan incluye una noche de alojamiento para dos personas, un desayuno tipo Buffet en el restaurante Basilic, un cóctel de cortesía en el Bar, un masaje para dos personas en RELAX by Germaine de Capuccini, con early check-in de cortesía y tratamiento VIP.

El valor del paquete es de $750.000 pesos por noche sin IVA. Para mayores informes y reservas al teléfono 646 6393 o al correo electrónico reservas.bogota@sofitel.com.

Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia tiene todo dispuesto para celebrar en grande no solo el Día sino también el mes de las Madres. El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se encuentra ubicado en la carrera 13 No. 85 - 80.