Actualización: Vie, 28 / Oct / 2016 12:47 pm
Viernes, 28 / Oct / 2016

El beso blanco, la técnica que revoluciona el sexo

Muchas parejas deciden arriesgarse a probar cosas nuevas, si eres de estas deberías practicar el beso blanco. Pero ten presente los riesgos que esta práctica tiene. 

El beso blanco, la técnica que revoluciona el sexo
El beso blanco, una técnica sexual poco inofensiva

Cada persona tiene su forma de disfrutar el sexo, hay quienes son más tradicionales, mientras que por otro lado se encuentran los más arriesgados, como aquellos que les encanta practicar el beso blanco. 

Te puede interesar: Este es el “lado oscuro” de los gemidos femeninos durante el sexo

Pero ¿qué es el beso blanco? ¿cómo funciona? Es una práctica sexual que consiste en hacerle sexo oral a un hombre y permitirle que eyacule en la boca, este debe retener el semen en su boca y darle un beso a un tercero, quien termina por tragárselo.

Aunque si no quieren que un tercero intervenga pueden pasarle el semen a la misma persona a la que le practico el sexo oral.

Para algunas personas esta práctica sexual puede sonar asquerosa, pero en realidad es una de las experiencias que un gran número de personas se han atrevido a vivir.

¿Qué tipo de riesgo tiene esta práctica sexual? Al igual que la mayoría de prácticas, el beso blanco también tiene ciertos riesgos. El sexo oral es una de las principales vías de trasmisión de enfermedades.

Te puede interesar:

#Sexualidad Si eres una mujer atrevida, el beso negro es una excelente opción

Posted by Colombia.com on Wednesday, October 26, 2016

Colombia.com