¿Por qué debería decirle Si a un pene pequeño?

Según los sexólogos un pene pequeño puede estimular mejor porque rosa con las paredes vaginales y permiten que la mujer disfrute más durante el encuentro sexual. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Según los sexólogos un pene pequeño puede estimular mejor porque rosa con las paredes vaginales y permiten que la mujer disfrute más durante el encuentro sexual. 

Se suele decir con frecuencia que a la hora de tener una relación sexual satisfactoria, el tamaño del pene no importa. Pero más allá de cuánto quieran adornar este eterno debate, siempre surgen las dudas sobre la posibilidad de lograr pleno disfrute cuando el miembro genital masculino es muy pequeño.

Muchas mujeres creen que el pene pequeño no proporciona ningún placer, pero, para los especialistas esto es falso, ya que el pene se mide durante la erección. La mayoría de los hombres que tiene el miembro pequeño pueden permitirle a la mujer que disfruten más por el roce que se genera en las paredes de la vagina.

Te puede interesar: ¿Tener sexo con la expareja sería beneficioso para la salud?

Por eso hemos hecho una lista de las cosas que debería tener en cuenta una mujer si decide darle la oportunidad a un pene pequeño. ¡Toma nota!

1. Lo puedes ayudar: Cuando un hombre se da cuenta que la mujer con la que están no tiene problema con el tamaño sienten más confianza y su autoestima crece, lo que provoca que la relación sexual sea inolvidable para los dos.

2. La agilidad: Mujeres tengan presente que la profundidad de la vagina es de nueve centímetros, por lo que un pene más grande puede causar dolor e incomodidad, por eso lo ideal es un miembro masculino pequeño pero quesea grueso.

3. La erección: La ventaja de tener un miembro masculino pequeño es que pueden mantener una erección estable, esto sucede porque la sangre llega con más facilidad a los puntos importantes.

4. Pequeño pero grueso: Un pene grueso y pequeño estimula mejor las paredes del primer tercio de la vagina, donde se concentra la mayoría de las terminaciones nerviosas y es el lugar perfecto para que la mujer tenga un mayor placer.

Colombia.com