Tips para que puedas hacer la pose del "perrito" sin dolor

La pose del “perrito” es la favorita de los hombres pero no de las mujeres. Aquí te dejamos algunos tips para que ellas se animen. 

Actualización
Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La pose del “perrito” es la favorita de los hombres pero no de las mujeres. Aquí te dejamos algunos tips para que ellas se animen. 

Por varias razones a las mujeres no les gusta hacer la pose del “perrito”, entre ellas está el dolor que causa.

Cuando se hace esta pose la penetración es más profunda, lo que provoca que el pene golpee el cérvix de la mujer, causándole dolor o molestias durante el sexo.

Te puede interesar: Digitopuntura sexual, la técnica que podría aliviar las molestias musculares

Para evitar esto hemos decidido darte algunos tips para que tanto tú como la mujer disfruten de la pose del “perrito”. ¡Toma nota!

1. El lubricante: En algunos casos el problema no es la penetración, sino la fricción que se ejerce en las paredes vaginales. Si este es el caso, lo probable es que no esté lo suficiente lubricada, pero para eso existen los lubricantes.

2. Despacio: Una de las principales razones por las que la pose del “perrito” te duele tanto es porque el hombre no penetra con el cuidado que se necesita. Lo indicado es que lo haga despacio, tomándose el tiempo necesario para evitar futuros accidentes.

3. La postura: existen algunas posiciones que podrían ayudarte a incrementar el placer, como la cucharita es excelente, pues permite estar más cómodo y controlar la penetración.

Te puede interesar: 

#Sexualidad ¿Has escuchado sobre esta té...

Ver publicación completa

Colombia.com