Por: Redacción - Vida Sana • Colombia.com

Oración para terminar la semana

Siempre es bueno a gradecer por la mena que se acaba y dar gracias por terminarla con grandes bendiciones. 

Demos gracias por la semana que termina. Foto: Shutterstock
Demos gracias por la semana que termina. Foto: Shutterstock

Siempre es bueno a gradecer por la mena que se acaba y dar gracias por terminarla con grandes bendiciones. 

Oh Padre Celestial, me postro ante ti con mi corazón humilde para agradecerte por ésta semana que hemos terminado, y que han sido de muchos retos, pero también de muchas bendiciones. Hoy quiero pedirte para que llenes el vacío que en éstos días sentimos en el nuestro corazón. Tú sabes qué nos hace falta, qué nos preocupa, qué nos llena de inseguridad.

Te puede interesar: Oración a San Cristóbal para abrir los caminos

Te suplicamos que actúes en nuestro corazón y nos hagas sentir que somos capaces y podemos alcanzar las esperanzas, llamadas y metas que tenemos y que tú nos das. Danos tu fuerza, tu poder, tu misericordia y ayúdanos a lograrlas. Que hoy sepamos que estar Contigo es lo Mejor que nos puede pasar:

“Yo digo al Señor: “Tú eres mi dueño, mi único bien”. Señor, tú eres mi alegría y mi herencia, mi destino está en tus manos.

Bendeciré al Señor que me aconseja, hasta de noche instruye mi conciencia. Tengo siempre presente al Señor, con él a mi derecha jamás fracasaré.
Por eso se me alegra el corazón, hacen fiesta mis entrañas, y todo mi ser descansa tranquilo; porque no me abandonarás en el abismo, ni dejarás a tu fiel experimentar la corrupción.

Gracias Padre una vez más, por caminar siempre a mi lado y nunca abandonarme. Gracias por todas esas situaciones difíciles que, parecían no tener luz, pero he aprendido a ser más fuerte, y a tener más confianza en ti, pues todo debe estar en tus manos y tu sabes todos los planes que tienes para nosotros.

Te pido que al inicio de una nueva semana, me des la oportunidad se seguir contemplando tus milagros, tu magia de vida, y gozar tu gloria en todo tu esplendor junto con todo lo que me rodea en lo natural, que también es creación tuya.

A mi familia y amigos, concédeles tus bendiciones y protégelos siempre en todo sus caminos y actividades. Te lo pido a ti, que vives y reinas en unidad del Espíritu Santo y eres Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Te puede interesar:

Si en tu entorno laboral no te la llevas...

Ver publicación completa