Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Ago / 2016

Hombre es hospitalizado luego de esperar 10 días a su cita amorosa

Pieter Circk quien viajó a China para conocer a una mujer que conoció en Internet, la esperó durante 10 días en el aeropuerto y terminó hospitalizado. 

Hombre es hospitalizado luego de esperar 10 días a su cita amorosa
Hombre es hospitalizado luego de esperar 10 días a su cita amorosa. Foto: YouTube

Un hombre de 41 años que vive en Ámsterdam, pasó 10 días en un aeropuerto de China esperando que llegará la mujer que había conocido por Internet. Pieter Circk mantuvo contacto diariamente con la mujer y luego de enviarle una fotografía del billete de avión viajo a Changsha para encontrarse con ella.

Sin embargo luego de llegar al aeropuerto no logró localizarse y decidió permanecer allí, ya que no contaba con suficiente dinero pero contaba con muchas esperanzas de que la mujer apareciera.

El hombre se mantuvo en el aeropuerto durante 10 días, alimentándose únicamente de fideos instantáneos y durmiendo muy pocas horas.

Te puede interesar: ¿Amor o pura costumbre? Identifícalo

Este estilo de vida que llevaba hizo que su aspecto desmejorara rápidamente, por lo que el personal del aeropuerto decidiera llevarlo al hospital, donde ingreso con problemas de corazón y de riñones.

Las fotografías que se difundieron en las redes sociales de china lograron que Hunan TV logrará contactar con Zhang, la mujer con la que él tenía la cita. Ella asegura que habían acordado con Pietr que viajaría a China el año próximo y, aunque este le envió unos días antes una fotografía de números y letras que podrían haber hecho referencia a un vuelo, ella "no logro entender" los detalles.

"Habíamos avanzado en nuestra relación, pero después me pareció que era un chico algo insensible. Un día me envió repentinamente una foto de unos billetes de avión, pero pensé que era una broma. No me dijo nada más", explicó Zhang.

El día que Circk viajó para conocerla ella estaba en Zhengzhou, una ciudad situada a más de 900 kilómetros, para someterse a una cirugía estética, es por esta razón que nunca pudo ver los mensajes.

Colombia.com