INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
inicio
 

Saliendo de Bogotá por la calle 80 con rumbo a la Autopista Medellín por la glorieta de Siberia; un leve ascenso conduce al Alto del Vino para luego iniciar el descenso hacia la Vega, donde 15 minutos más adelante se debe desviar hacia Tobia Chiquita.

La carretera se encuentra en muy buen estado de pavimentación y es completamente segura.

El viaje se hace entre paisajes montañosos; en el camino hay varios restaurantes y paradores en los que además de ricos y deliciosos platos fuertes, además se venden pandebonos, almojábanas, postres, avena y masato.

También los tradicionales roncones resobados.

El trayecto en autobús municipal tarda alrededor de 3 horas, en automóvil en promedio dos horas y media.

Ya en el pueblo se pueden experimentar deportes extremos y de aventura. Con un gran despliegue de adrenalina el visitante tiene la oportunidad de practicar en el conocido Río Negro actividades extremas como rappel, torrentismo, espeleología, rafting o ciclomontañismo.

Para los menos aventureros o que prefieren actividades menos arriesgadas la alternativa es el paseo en caballo o las caminatas por las hermosas montañas que surcan esta bella región de Cundinamarca.

MAPA (clic para ampliar)

Alianza COLOMBIA.COM y COLOMBIA EXTREMA

Colombia.com se ha aliado con el grupo más extremo del turismo en el país, y para los usuarios del portal todos tienen un 5 por ciento de descuento en los planes.

Informes:
http://www.colombiaextrema.com/