Donald Trump quiere ser presidente con afirmaciones poco creíbles
Donald Trump quiere ser presidente con afirmaciones poco creíbles. Datos de fuentes oficiales desmienten sus acusaciones y lo ponen como un candidato poco serio y sin soluciones reales.
Donald Trump quiere ser presidente con afirmaciones poco creíbles. Datos de fuentes oficiales desmienten sus acusaciones y lo ponen como un candidato poco serio y sin soluciones reales.
Donald Trump continúa su andanada de mentiras en contra de las políticas de Joe Biden y también en la candidata Kamala Harris, actual vicepresidenta de la nación, a quién llama ´la zar de la frontera´.
Son bien conocidas las estrategias de del magnate republicano y también son conocidas sus salidas en falso, pues queriendo desviar la atención y ganar electores, realiza afirmaciones falsas, la última de ellas tiene que ver con los inmigrantes de Ohio comiéndose mascotas, algo que fue desmentido y que, además, ha generado que organizaciones haitianas hayan demandado al ex mandatario.
Parte de la campaña de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos ha consistido en atacar y culpar a la administración Biden - Harris de la crisis migratoria en los Estados Unidos y sobre la candidata Kamala Harris se refiere a ella como ´la zar de la frontera´, un título que no le corresponde y que fue impuesto por los republicanos debido a que en el año 2021 el presidente Biden le encargó a la vicepresidenta manejar temporalmente la migración de personas de países centroamericanos a Estados Unidos como El Salvador, Honduras y Guatemala.
Biden ha vuelto con más afirmaciones erróneas, pues desde inicios de la campaña ha dicho que durante estos tres años y medio de la administración de Joe Biden han ingresado a los Estados Unidos de manera ilegal y a través de la frontera más de 13.000 asesinos convictos, entre ellos, grandes líderes delincuenciales de diferentes países latinoamericanos.
CNN se ha encargado de investigar y desmentir estas afirmaciones teniendo como datos los suministrados por el ICE, servicio de inmigración y control de aduanas.
De acuerdo con lo encontrado por la famosa cadena noticiosa, Donald Trump miente cuando afirma que asesinos han ingresado por miles a los Estados Unidos y vagan por el país delinquiendo a sus anchas, pero resulta que si bien, sí han ingresado convictos y personas peligrosas a los Estados Unidos, los números de los que habla Trump tienen que ver con datos de hace décadas, incluso durante su mandato ingresaron por el país personas con grandes dificultades ante las leyes de sus países.
Donald Trump acusa a Joe Biden y a Kamala Harris de ser cómplices de los inmigrantes delincuentes que ingresan a los Estados Unidos que, para el candidato republicano, llegan a contra los ciudadanos de bien, por eso promete que, de llegar a ser presidente, los expulsará en medio de las deportaciones masivas más importantes de la historia de los Estados Unidos.