Dos ciudades de EE.UU. ofrecen terrenos económicos para inmigrantes
Dos ciudades de EE.UU. ofrecen terrenos económicos para inmigrantes. Manilla, Iowa y Lincoln, Kansas quieren repoblar su territorio para desarrollar su economía.
Dos ciudades de EE.UU. ofrecen terrenos económicos para inmigrantes. Manilla, Iowa y Lincoln, Kansas quieren repoblar su territorio para desarrollar su economía.
Estados Unidos es un país cuyo origen es inmigrante, por eso su naturaleza dicta que personas de todas las latitudes lleguen a su tierra para convertirse en ciudadanos y aportar lo mejor de su trabajo, su calidad humana y su cultura.
Mientras existe un ánimo antimigrante, especialmente hacia el proveniente de Latinoamérica por considerarse en su mayoría como ilegal, algunos lugares de la unión americana hacen invitaciones para que personas provenientes de diferentes lugares del mundo se establezcan en sus territorios de manera legal y hagan parte de su comunidad colaborando en el progreso económico de la misma.
Dos ciudades de los Estados Unidos están realizando invitaciones a quienes quieran ir a vivir a sus territorios y participar activamente de la economía del lugar, estos son Manilla en Iowa y Lincoln en Kansas, dos céntricos estados.
Manilla es una ciudad del estado de Iowa que apenas tiene 1.000 habitantes, mientras que Lincoln tiene casi 10.000, sin embargo, buscan mayor población para obtener un desarrollo económico y ofrecen a los migrantes legalmente establecidos en los Estados Unidos terrenos para construir viviendas, los cuales se ofrecen a un costo muy por debajo al promedio de la nación, esto se convierte en un incentivo para que muchos se encuentren en estos lugares su hogar.
Ofrecer terrenos a precios bajos se ha convertido en una opción para diferentes comunidades en los Estados Unidos que se enfrentan ante el desafío del envejecimiento poblacional que hace que menos personas en edad laboral activa puedan participar del desarrollo económico regional, por lo tanto, se buscan nuevos habitantes y dar impulso a las localidades que se quedan rezagadas en el índice de desarrollo de los Estados Unidos.
Estas opciones pueden ser tenidas en cuenta por quienes están pensando en mudarse a los Estados Unidos y además hacer inversiones, es así que, tanto Manilla como Lincoln, invitan a informarse acerca de las diferentes oportunidades y a pensar seriamente en que, establecerse en sus territorios puede ser una posibilidad grande para un futuro promisorio para ellos, sus familias y las ciudades de estos estados.