Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Crem Helado llegará a EE.UU. y a los colombianos ya se les hace agua la boca

La marca Crem Helado llegará a EE.UU. y a los colombianos ya se les hace agua la boca gracias a sus irresistibles productos.
 

Un helado siempre será motivo para disfrutar en familia. Foto: Shutterstock
Un helado siempre será motivo para disfrutar en familia. Foto: Shutterstock

La marca Crem Helado llegará a EE.UU. y a los colombianos ya se les hace agua la boca gracias a sus irresistibles productos.
 

Crem Helado una de las marcas más queridas, históricas e icónicas de Colombia, es el rey de los helados en el país, dándole gusto al paladar de millones de colombianos distribuidos en diferentes generaciones, y, actualmente, es el líder del mercado vendiendo más de 2 millones de unidades al día.

Marca tradicional

Crem Helado es una marca perteneciente al grupo Nutresa y en la mente de los consumidores colombianos se posicionan en primer lugar, gracias a productos como el Chococono, el helado artesanal, la paleta Polet y Drácula, pero cuenta con un amplio portafolio de productos que la convierte en una marca dinámica y preparada para los nuevos tiempos.

Precisamente, como una estrategia para afrontar nuevos retos, la marca Crem Helado alista sus productos para llegar a los Estados Unidos, todo como parte de un ambicioso plan de expansión.

A ganarse un lugar en EE.UU.

Crem Helado quiere ganarse un puesto importante en el gusto de los consumidores latinos en los Estados Unidos, un segmento que cuenta con una población cercana a los 60 millones, lo que representa un mercado absolutamente atractivo.

Crem Helado quiere ser para los latinos en los Estados Unidos ese sabor que se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, y que cuenta con fácil disposición, puesto que adquirir uno de sus productos resulte fácil, solo sea cuestión de ir al supermercado o incluso contar con unidades en cada hogar.

Muy pronto los latinos en los Estados Unidos podrán disfrutar de Polet, Drácula, Artesanal, Aloha, Chococono y diferentes propuestas, algunas que, incluso, pueden desarrollarse especialmente para este tipo de Mercado.

Al cumplir 70 años, Creme Helado quiere hacer del mercado estadounidense uno de sus principales objetivos, de manera pues, que los latinos deben preparar su paladar porque uno de los mejores helados llegará para quedarse.

La llegada de Crem Helado a los Estados Unidos pone felices desde ya a los colombianos que habitan en este país, quienes verán robustecido el catálogo de diferentes productos tradicionales colombianos que disfrutaron cuando vivían en el país.

A posicionarse pronto

Se espera que Crem Helado logre posicionarse y ganar un importante sector del mercado de los helados entre el público latino de los Estados Unidos, y, por qué no, del mercado angloparlante, porque la calidad de los productos colombianos es de talla internacional y puede competir con cualquier marca por tradicional y prestigiosa que sea.

La llegada de Crem Helado a los Estados Unidos será bien acogida por los colombianos residentes allí debido a la conexión con la infancia y diferentes buenas épocas que el sabor de sus helados y paletas logra generar.