Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Colombianos en Filadelfia están listos para el Consulado móvil del 5 de marzo

Los colombianos en Filadelfia están listos para realizar diversos trámites consulares en el Consulado móvil del 5 de marzo.
 

Filadelfia cuenta con colombianos deseosos de realizar trámites consulares. Foto: Pexels
Filadelfia cuenta con colombianos deseosos de realizar trámites consulares. Foto: Pexels

Los colombianos en Filadelfia están listos para realizar diversos trámites consulares en el Consulado móvil del 5 de marzo.
 

Todo está listo para que el miércoles 5 de marzo se lleve a cabo el consulado móvil en la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania.

El consulado de Colombia en Newark, New Jersey, con jurisdicción en el estado de Pensilvania, invita a todos los colombianos que se inscribieron entre el 27 y el 28 de febrero y recibieron confirmación de su cita, acercarse a la iglesia Avivamiento 5500 Tabor Ave Filadelfia PA 19120 entre las 8:30 a.m. y las 3 p.m. con la evidencia del correo donde se garantiza el agendamiento de la cita

El consulado colombiano en Newark, New Jersey, sigue trabajando para acercar los servicios consulares a todos los colombianos en los estados Unidos y en Filadelfia, ciudad que cuenta con una importante colonia colombiana los trámites aumentan.

El Consulado del consulado móvil en Filadelfia del miércoles 5 de marzo permitirá la realización de los siguientes trámites:

*Trámite de pasaportes

* Entrega de pasaportes

* Trámite de cédulas

* Entrega de cédulas

* Permiso de salida de niños

* Poder reconocimiento de firma / supervivencia

* Asistencia jurídica

* Asistencia Colombia Nos Une

* Asistencia social

Se pide a todos los colombianos que asistan al consulado móvil en Filadelfia verificar cumplir con todos los requisitos para realización de trámites, de esa manera, se agiliza el proceso el día de la atención y se permite que más colombianos puedan obtener con satisfacción sus documentos consulares.

Si no recibiste el correo de confirmación no podrás presentarte al consulado móvil o cuando menos no se tendrán en cuenta tus solicitudes, la atención será por orden de llegada.

Recuerda que tienes una cita mañana 5 de marzo en la iglesia Avivamiento de Filadelfia. No dejes pasar esa gran oportunidad y si lograste una cita asiste porque si no lo haces le estarías negando la oportunidad a otro colombiano que requiere trámites y no pudo obtener o agendar una cita.

Artículos Relacionados