Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Jul / 2011

Celebra el día del padre en el restaurante Positano

Al entrar, los visitantes podrán admirar su arquitectura, los ladrillos descubiertos, los colores y las plantas que lo rodean, dan la sensación de entrar a una villa italiana en la que, por un momento, se respira el aroma a campo y a cultivos de trigo fresco.

Celebra el día del padre en el restaurante Positano

El establecimiento cuenta con zona de fumadores, acceso para discapacitados, bar, WiFi, televisión, terraza, horno de leña, música en vivo, área VIP y servicio a domicilio.

La carta brinda desde entradas como el antipasto a la italiana preparado con salami y prosciutto o las vieiras gratinadas bañadas en brandi con parmesano.

Al pasar a los platos fuertes también hay opciones como carne roja, pollo y pescados; aunque la pasta, en cualquiera de sus presentaciones, es la preferida. Para quienes quieren un plato ligero y exquisito están las pizzas preparadas en frente de los visitantes en el horno de leña como la de Cuatro Estaciones, Focaccia Especial y la Positano, entre otras.

En cuanto a los vinos, Positano tiene 2 cavas en las que reposan vinos italianos, argentinos y chilenos. Tiene 30 etiquetas de 9 cepas diferentes y también cuenta con el vino de la casa.

La tarde estará amenizada por una reconocida saxofonista, Positano no dejará ir a sus visitantes sin que se lleven un subvenir especialmente preparado para quienes buscan celebrar su día al mejor estilo italiano.