Colombia.com Bogotá Viernes, 30 / Sep / 2011

Oktoberfest, El Festival de la Cerveza Alemana Llega nuevamente a Colombia.

Los próximos 8 y 9 de octubre, Bogotá vivirá por tercera vez la alegría del festival cervecero y gastronómico más importante del viejo continente: el Oktoberfest alemán replicado en Colombia.

Oktoberfest, El Festival de la Cerveza Alemana Llega nuevamente a Colombia.

Se espera una asistencia masiva superior a los 4.000 asistentes, quienes consumirán más de 3.500 litros de cerveza y disfrutarán de la comida típica alemana, así como la mejor música germana y colombiana.


Este gran evento se llevará a cabo en la Hacienda San Rafael (Carrera 57 No. 133 - 00), desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Se tendrá  una variada selección de comida bávara: salchichas blancas, brezel (pan tradicional alemán que acompaña la cerveza), y la tradicional Kartoffelsalat (ensalada de papa). Divino Swiss House, el auténtico restaurante Suizo, se hará presente, ofreciendo variadas muestras de auténticas especialidades Suizas como la Raclette, (a base del famoso queso Suizo de igual nombre) que se derrite y se gratina delante de los comensales y se sirve de la forma tradicional tan apreciada en Suiza.

También se ofrecerán las famosas salchichas Suizas, preparadas de forma artesanal con carnes de calidad y bajas de grasa, hechas a la brasa


Lugar: Hacienda San Rafael
Carrera 57 No. 133 – 00. (Entrada por detrás de Locatel)
Parqueadero gratuito y vigilado

Fechas:
Sábado 8 de Octubre: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Domingo 9 de octubre: de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Entrada sin ningún costo.


Grupo musical alemán Bavarian Quartett,  Orquesta de la policía Colombiana, Audiotropico.

Lo más leído en Gastronomía