Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / May / 2012

Disfruta de la música de The Mills gracias a Hamburguesas El Corral

El próximo 25 de mayo Hamburguesas El Corral y The Mills invitan a sus fanáticos de todas las edades a un concierto íntimo en el auditorio del Gimnasio Moderno.

Disfruta de la música de The Mills gracias a Hamburguesas El Corral
La entrada es gratuita reclamando previamente una boleta en algunos puntos de Hamburguesas El Corral, presentando la factura de un menú con cualquier Corralísima y la imagen del evento que encuentran en su página oficial de Facebook.
 
Recientemente los seguidores de la banda tuvieron la oportunidad de participar en la composición de la letra de una canción de Hamburguesas El Corral por medio de la página oficial de Facebook. 

Se creó un concurso donde The Mills ponía la melodía y los participantes creaban la letra, la ganadora fue Luisa Fernanda Cely de la ciudad de Bogotá. En esta oportunidad, quienes participaron en la creación de la canción y los demás asistentes podrán tener el privilegio de oírla en vivo en la voz de Bako de The Mills y su lanzamiento podrán escucharlo en exclusiva por La Radio Original, emisora web de El Corral.

Esta noche será muy especial pues además de cantar la canción de Hamburguesas El Corral en primicia, The Mills promocionará el video de su segundo sencillo Guadalupe,el cual ha ido escalando rápidamente los listados de los top radiales y se ha posicionado como uno de los nuevos temas favoritos del público. 

La canción que da nombre al segundo trabajo de estudio de la banda, y que cuenta la historia de un amor puro que trasciende más allá de la muerte, fue producida por el mexicano Jay de la Cueva, quien cuenta con una extensa experiencia en la escena musical latinoamericana. 

Para ingresar a este concierto, las personas deben reclamar su boleta en algunos puntos de Hamburguesas El Corral de Bogotá, presentado la factura de compra de cualquier menú que incluya una Corralísima, junto con la impresión de la imagen que para esta campaña se encuentra publicada en el grupo oficial de Facebook de Hamburguesas El Corral.