Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Jun / 2012

Disfruta de Sushi Week en el Bogotá Marriott

Del 4 al 9 de junio, los amantes del famoso plato japonés tendrán una semana para degustar todas las variedades de sushi que ofrece el Restaurante Tanoshii del Bogotá Marriott. 

Disfruta de Sushi Week en el Bogotá Marriott
Durante una semana, la hora del almuerzo y la cena serán un espacio para disfrutar el universo de sabores del sushi, uno de los platos más populares del mundo, en la Sushi Week del Tanoshii Bar & Sushi Lounge del Bogotá Marriott.

Los tradicionales Filadelphia, Ojo de tigre, California y el Crab Roll, el sushi roll recomendado de la casa: una mezcla de fresas, langostino crocante y queso crema cubierto de tartar de cangrejo, tobiko negro y salsa de ají amarillo serán algunas de las especialidades que los clientes podrán disfrutar en medio de un ambiente inigualable.

Tanoshii es un lounge bar especializado en sushi, tapas y otras creaciones gastronómicas que abre sus puertas a todos los residentes y visitantes de la ciudad para brindarles una oferta gastronómica con los más altos estándares de calidad.

La Sushi Week hace parte de los eventos The Place To Be del Bogotá Marriott, una programación de miércoles a sábado con la mejor propuesta de entretenimiento y diversión en la ciudad.

Lo más leído en Gastronomía