Llega la segunda versión del evento gastronómico “la francachela”

Del 30 de junio al 2 de julio se llevará a cabo el espacio que se ha posicionado como uno de los mejores certámenes gastronómicos y culturales de Bogotá.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Del 30 de junio al 2 de julio se llevará a cabo el espacio que se ha posicionado como uno de los mejores certámenes gastronómicos y culturales de Bogotá.

En esta ocasión, reunirá 72 expositores de diversos sectores como restaurantes, panaderías, bares, cavas, pubs y cafés.

El evento se realizará en uno de los lugares más reconocidos y tradicionales de la capital colombiana como lo es el Gimnasio Moderno, una institución de amplia trayectoria, ubicada en la carrera 9 No. 74 -99; que además ha sido declarada Patrimonio Arquitectónico de Bogotá.

Como gran atractivo y novedad de esta nueva versión del festival, estará la participación de diversas plazas de mercado de la capital en donde los asistentes podrán encontrar mercados autóctonos, con la mejor calidad de productos agrícolas.

La comida típica bogotana será protagonista de “La Francachela”, buscando resaltar las costumbres propias de esta región andina que no se pueden reflejar de una mejor forma que a través de su comida.

También, los asistentes podrán disfrutar de las mejores clases de cocina dictadas por la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

Y para amenizar el ambiente, “La Francachela” tendrá una amplia tarima en donde se presentarán varias agrupaciones musicales pertenecientes a diversos géneros musicales, con el fin de satisfacer todos los gustos y hacer que el rato de permanencia en el festival sea aún más agradable. 

Este es un evento público cuya entrada tiene un valor de $12.000 para disfrutar de un delicioso almuerzo en familia, continuar con un suculento postre o tal vez, una tarde de onces bogotanas o un buen trago con los amigos.

Para mayor información lo invitamos a visitar el sitio web