Festival Gastronómico Mexicano en el Hotel Aloft Bogotá Airport

Una semana para disfrutar de lo mejor de la gastronomía azteca.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Una semana para disfrutar de lo mejor de la gastronomía azteca.

Desde el lunes 18 y hasta el viernes 22 de noviembre, el restaurante Backyard Lounge del hotel Aloft Bogotá Airport, será escenario del primer festival gastronómico mexicano, evento en el que se podrá degustar de una de las cocinas con mayor renombre a nivel internacional. 

Considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad, la cocina mexicana es reconocida por su gran variedad de recetas y por sus sabores distintivos y sofisticados, con frecuencia aderezados con una gran variedad de salsas y condimentos. 

Con el fin de contribuir al deleite de los paladares más exigentes, el restaurante Backyard Lounge, diseñó una carta especial con los platos más representativos y apetecidos del país azteca. El público en general podrá disfrutar de un menú con diferentes entradas y platos fuertes: Quesadillas federales, burritos rancheros, fajitas de pollo y botanas mexicanas son algunas de las opciones que se podrán degustar. 

Entre las especialidades del chef se encuentra la sopa de tortilla, el salmón vallarta y el pollo en mole poblano, uno de los platos más reconocidos de la culinaria mexicana, que combina ingredientes como cacao, chiles, jitomates, chipotle, pasas, nueces, entre otros. 

Un festival para disfrutar de lo mejor de los sabores, aromas y texturas de la culinaria mexicana. El costo de los platos oscila entre los $9.000 y $25.000.