Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Ago / 2019

3 recomendaciones para disfrutar del Sushi Master

¡Faltan pocos días para el Sushi Master! Sigue estas recomendaciones para poder disfrutarlo al máximo. 

3 recomendaciones para disfrutar del Sushi Master
Foto: Cortesía La Lonchera.

En pocos días comenzará el evento del sushi master, uno de los eventos más importantes y más esperados por los amantes del sushi en el país. 

A partir del 12 y hasta el 19 de agosto se podrá vivir una travesía a través del mundo del sushi en Colombia y podrás probar las diferentes fórmulas o combinaciones que existen en el país.

Lo más chévere de este evento gastronómico, es que en esta oportunidad, participarán varias ciudades del país, ya que se ha convertido en un ícono de la comida japonesa, que llega con una enorme variedad de estilos y tipos de Sushi que se sirven en los diferentes restaurantes de la ciudad.

También te pudiera gustar leer: Tres recetas fáciles que puedes preparar con chorizo

Sin embargo, ante el universo de posibilidades que ofrece el sushi gracias a sus técnicas de preparación, ingredientes y formas de presentarlo siempre surge la duda sobre cómo disfrutar al máximo un evento de esta magnitud.

Hay que tener en cuenta que el sushi es un plato que con el tiempo ha variado en sus presentaciones, sobre todo en el país, ya que muchos restaurantes ofrecen propuestas nuevas con ingredientes muy colombianos, por lo cual, se aconseja que se tenga la disposición de vivir nuevas experiencias.

La Lonchera, restaurante de sushi revela algunos tips que le ayudarán a tener la mejor experiencia durante el sushi master:

Esté preparado para degustar platos nuevos

Este es el detalle más importante, si quiere disfrutar el sushi master es importante que tenga una buena disposición para degustar nuevas apuestas, este es un evento dirigido tanto a expertos como a principiantes en el mundo del sushi.

“Durante este Sushi Master existe la posibilidad de probar un sushi fusión con ingredientes colombianos. En La Loncheras hemos logrado crear una explosiva combinación entre la preparación tradicional de un sushi de calidad y algunos de los ingredientes más representativos de la comida colombiana”, señaló, Gabriel Calderón, Gerente de La Lonchera.

Agendarse con tiempo

Se recomienda que las personas preparen su itinerario durante el evento con el fin de que puedan disfrutar de la mayor cantidad de restaurantes posibles.

Por ejemplo, conocer cuáles son los establecimientos más cercanos le ayudará a organizar su ruta. También se recomienda aprovechar el fin de semana debido a la movilidad y las horas que se puede disfrutar del evento.

 Foto: Captura News1English. 

Lleve presupuesto de sobra 

Durante el sushi master los platos tendrán un precio de $13.000 pesos colombianos, es importante, que ajuste su presupuesto para poder probar la mayor cantidad de rollos posibles y que no te quedes con las ganas de probar alguno que te llame la atención. Claro que tendrás 8 días para probar los que más puedas.  ¿Te animas? 

Redacción Gastronomía - Colombia.com