Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Feb / 2018

Chef Jorge Rausch se une a crucero gastronómico de lujo 

Hablar del Chef Jorge Rausch es hablar de calidad y es justo esto lo que se quiere sumar con la firma mundial de cruceros de la cual ahora, este chef hace parte.

Chef Jorge Rausch se une a crucero gastronómico de lujo 
Foto: Twitter

‘NorwegianCruise Line’ y entre sus marcas, de “OceaniaCruises” es reconocida internacionalmente por ofrecer “la mejor gastronomía en altamar”. Es por esto que, el Master Chef Jorge Rausch se embarcará en octubre.

La presentación de esta noticia se dio en Local byRausch de Bogotá, donde además se confirmó que el Chef estará a bordo del barco Marina, de OceaniaCruises.

Te puede interesar: Los nuevos museos que mereces conocer en este 2018.

El crucero zarpará el 26 de octubre de 2018 de Venecia y terminará en Roma. En un recorrido de siete días, visitará los bellos puertos de Ravena, Zadar, Kotor, Corfu, Sicilia y Nápoles. 

El plan incluye: hospedaje en cabina con balcón, una clase de cocina a bordo y acompañamiento durante el crucero del Master Chef Jorge Rausch, restaurantes de especialidades, espectáculos y variadas actividades de entretenimiento, dos excursiones en puerto, propinas, Internet ilimitado e impuestos de crucero.

Desde 2.990 dólares estadounidenses por huésped, en acomodación doble, los viajeros podrán disfrutar de esta experiencia única e inolvidable, deleitándose conla gastronomía más exquisita en altamar, que sólo puede ofrecer 
“OceaniaCruises”.