Actualización: Mié, 07 / Nov / 2018 1:42 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 06 / Nov / 2018 10:38 am

Conoce el top de los 10 mejores postres de Bogotá

Te dejamos los mejores postres que tiene la capital colombiana. ¡Acompáñanos en este recorrido y cruza los dedos para no morir de un coma diabético!

Conoce el top de los 10 mejores postres de Bogotá
Top de los 10 mejores postres para probar en Bogotá. Foto: ShutterStock.

En Colombia y en muchas partes del mundo se acostumbra a comer algo que no sea de sal como complemento al almuerzo, es decir, se consume el llamado 'postre'.

Te puede Interesar: ¿Cómo preparar Sushi en Casa?

Pero cada quien tiene sus costumbres a la hora de comer ese “algo” después de la segunda comida del día. Para todas esas personas va este trabajo exhaustivo de recorrer la capital del país, identificando los 10 mejores sitios para comer postre en Bogotá y degustar tu paladar. 

Pie de banano – Siuka Pastelería

 
Posted by Siuka Pastelería on Sunday, April 13, 2014

Este delicioso Pie de banano con caramelo y nueces de Siuka, es horneado el mismo día, como todos sus productos. Este postre tiene un balance de sabores y una mezcla de texturas ideal: suave por la torta y crujiente por las nueces. ¿Lo mejor? Lo sirven caliente y hace que sea más suavecito.

También te recomendamos probar el NY Cheesecake, su postre insignia, y acompañar cualquiera de las opciones con un delicioso café o té preparado con frutas deshidratadas.

Siuka Pastelería queda en Cl. 79a #8 – 82, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Bubble Waffles – B&B

 

??No esperes al fin de semana.......y ven yaaaa por tu #bubblewaffle de #bybwaffles #wafflelover #waffleslovers...

Posted by B&B Waffles on Wednesday, May 23, 2018

B&B es el hit de los waffles con burbujas, un producto que nació en Hong Kong y que hoy en día ha conquistado gran parte del mundo, incluyendo a la capital colombiana. Puedes elegir entre la masa tradicional, red velvet, fit y brownie, y rellenar los conos (y las burbujas) con distintos "toppings"  y con los mejores gelatos artesanales muy frescos y 100% naturales, con sabores únicos: merengón, lulada, smores, cocada, cinnamon roll, entre otros.

Además, ofrecen opciones saladas, tal como su Bubble Waffle de Roastbeef, y alternativas dulces que se pueden armar al gusto de cada comensal. Además, puedes añadir fresas, kiwi, marshmallows, barquillos de chocolate, Hersheys y gomitas. Sin duda, aquí el límite lo pones tú.

B&B queda en Cl. 119 #14-30, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

 

Ponle color ??a los días grises. #bybwaffles #waffles #waffleslover #waffleslovers #wafflesday #foodlovers #foodography...

Posted by B&B Waffles on Tuesday, May 8, 2018

Oreo Cheesecake – Hard Rock Café 

 

Nada como un Cheesecake de oreo para cerrar el fin de semana en #HardRockCafe. #HardRockBogota #HardRockCartagena #HardRockMedellin.

Posted by Hard Rock Bogotá on Sunday, January 24, 2016

Este postre contiene un sabor muy equilibrado, sin llegar a ser muy dulce ni empalagoso, perfecto para cerrar esta experiencia con broche de oro.

En general queremos resaltar las porciones, son enormes, punto a favor y la presentación de los platos muy buena, así que Hard Rock Café cumple con lo que promete, buena comida, buenos tragos y el mejor ambiente musical.

Hard Rock Café queda en la Calle 81 No. 13 – 05 Centro Comercial Atlantis Plaza, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Tres Leches – Gaira Café

 

¿Qué tal este delicioso tres leches de @gaira_cafe ? Está preparado con torta de bizcochuelo mojada en salsa tres...

Posted by El Paladar Viajero on Thursday, August 17, 2017

Este postre es muy ligero y su combinación de sabores lo hacen uno de los mejores de la casa.

Este lugar ofrece distintos espacios como la terraza, un lugar perfecto para los días soleados y el auditorio, un templo musical con los mejores shows en vivo. En conclusión no pueden dejar de visitar este fantástico restaurante, por su excelente servicio, su alegría y sus deliciosas recetas.

Gaira Café queda en la Carrera 13 No. 96 – 11 Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Canolis Rellenos de Dulce de Leche – Restaurante Zoé

conoce-el-top-de-los-10-mejores-postres-de-bogota-683245.jpg (700Ã?450)

Canolis Rellenos de Dulce de Leche. Foto: Instagram Chip Viajero.

Uno de los fuertes del Restaurante Zoé es sin duda la panadería y repostería, ofreciendo panes artesanales de alta calidad y otros exquisitos antojos como los Canolis que son todo un hit, ya que el dulce de leche es muy suave y su textura crocante es fantástica.

Zoé es un lugar con un ambiente acogedor, relajado, con un excelente servicio y una carta fresca y variada con la cual es imposible no enamorarse de su cocina.

Restaurante Zoé queda en la Calle 108 No. 8B – 32 Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Torta de Chocolate con Arequipe – Nick's

Torta de Chocolate con Arequipe. Foto: Instagram Chip Viajero.

La Torta de Chocolate con Arequipe tiene un sabor muy equilibrado y cero empalagoso, su textura es suave y muy esponjosa, en definitiva, ¡todo un hit!

Este sitio también ofrece cócteles, buenos jugos y gran variedad de cervezas, un espacio pensado para salir de la rutina.

Nick's queda en la Carrera 4 No. 69 – 23 Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Milhoja de Chocolatina y Pistachos – Juana La Loca

Milhoja De Chocolatina Y Pistachos. Foto: Instagram Chip Viajero.

Este es un postre muy particular, con una presentación maravillosa y la cantidad justa de dulce.

Este lugar no solo es reconocido por su buena cocina sino también por sus deliciosos cócteles, ofreciendo gran variedad de combinaciones ideales para lograr el maridaje perfecto con cualquier plato.

Juana La Loca queda en la Calle 90 No. 11 – 13 Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Ravioli de Nutella – Pequeña Italia

Ravioli De Nutella. Foto: Instagram Chip Viajero.

Este delicioso postre es servido con manzanas salteadas y crema chantilly casera. Este restaurante les va encantar por su concepto, su cálido ambiente y por supuesto sus deliciosas recetas.

Pequeña Italia queda en la Carrera 5 No. 71 – 45 Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Creme Brulee de Aguacate – Lima Canton Cocina Chifa

Creme Brulee De Aguacate. Foto: Instagram Chip Viajero.

Creme Brulee de Aguacate, una cremosa y particular creación que enamora con su sutil e indescriptible sabor; en serio tienen que probarlo.

Este restaurante trae una interesante propuesta de comida Chifa, un lugar que resalta por su buena técnica, la presentación de sus platos, su espectacular sabor y el toque único que el chef Carlos Salamanca se ha encargado de darle a cada receta.

El restaurante tiene un ambiente cálido y moderno, su cocina abierta atrapa los sentidos y deja al descubierto la magia que hay detrás de cada preparación.

Lima Canton Cocina Chifa queda en la Calle 30 No. 6 – 50 Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Masa Sablée Con Crema De Chocolate Semiamargo – Café Reunión

Masa Sablée con Crema de Chocolate. Foto: Instagram Chip Viajero.

Los postres de Café Reunión son geniales, están preparados de manera artesanal y son cero empalagosos.

La Masa Sablée con Crema de Chocolate es de textura suave y con el nivel de dulce perfecto y la Tarta de Crema Pastelera que contiene complementa muy bien con la salsa de frutos rojos.

Su cocina de autor refleja una fuerte influencia de la gastronomía francesa, argentina e italiana, con recetas llenas de amor y pasión por la buena comida.

Café Reunión queda en la Carrera 27 No. 27 – 10 Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Ahora que has conocido algunos de los postres más famosos en Bogotá, ¿Cuál sería tu favorito? Pero si el sitio de tu predilección no se encuentra en este top 10, no duden en recomendarlo. 

¡No dejes de ver!

 

Mary Mora - Colombia.com