Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Abr / 2018

Gánese 3 millones de pesos comiéndose una hamburguesa

El ganador del iFood Challenge tendrá premios de la marca por más de tres millones de pesos, además el título local de ‘súper comelón de hamburguesas’.

Gánese 3 millones de pesos comiéndose una hamburguesa
Foto: Archivo

El próximo 30 de abril en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Medellín, se realizará el esperado iFood Challenge, desafío en el que los participantes comerán en el menor tiempo posible una superburger del restaurante paisa Los Perros de Diego, famoso por ofrecer las mejores comidas rápidas de la ciudad.

Te puede interesar: ¿Qué sería del mundo sin la pizza?

El ganador, que tendrá que vencer al ‘monstruo’ de carne, queso, vegetales, salsas y pan artesanal, tendrá premios de la marca por más de tres millones de pesos, además el título local de ‘súper comelón de hamburguesas’.

La hamburguesa de este reto pesa más de 700 gramos y consiste en dos filetes de pollo al carbón, 1 filete de carne de res, 3 lonjas de tocineta, quedo derretido y queso rallado; papa, lechuga, la infaltable salsa mágica de la casa y 1 huevo frito y huevos de codorniz. 

Los estudiantes interesados en hacer parte de este desafío, deberán no sólo tener un estómago valiente sino acercarse al equipo de promotoras de iFood que está presente en el centro educativo, descargar con ellas la aplicación, hacer una simulación de un pedido, y completar 1 orden hasta el 27 de abril.

iFood, la aplicación líder en delivery online en ciudades del interior de Colombia, es el encargado de esta actividad, pues uno de sus objetivos es brindar nuevas experiencias a través de la comida y la tecnología.

Medellín es en la actualidad una de las plazas más importantes para la plataforma, ya que registró para la marca un crecimiento de 2.216% en último año. El tipo de comida a domicilio con más demanda en esa ciudad lo encabeza las arepas con un crecimiento del 6.547% durante 2017, mientras que, en Envigado,municipio ubicado el sur del Valle de Aburrá, la comida oriental fue la más apetecida con un 13.200% de crecimiento.

Te puede interesar: 

Hunter Hobbs, subió un video a YouTube en donde muestra su increíble transformación física en tan solo doce semanas

Posted by Colombia.com on Thursday, April 26, 2018

Colombia.com

Lo más leído en Gastronomía