Por: Prensa BurguerFest 2020 • Colombia.com

Gastronomía en Colombia: Regresó a Bogotá la tercera edición del BurguerFest 2020

Regresa el BurguerFest 2020, en su tercera edición y llega para impulsar el sector gastronómico de Bogotá.

La nueva edición del festival gastronómico llega en diciembre a Bogotá. Foto: BurguerFest 2020
La nueva edición del festival gastronómico llega en diciembre a Bogotá. Foto: BurguerFest 2020

Regresa el BurguerFest 2020, en su tercera edición y llega para impulsar el sector gastronómico de Bogotá.

Del 4 al 20 de diciembre llega la tercera edición del BurguerFest 2020, y podrás participar de este movimiento que busca impactar al sector gastronómico de la ciudad. 

Esta  iniciativa tiene como objetivo principal apoyar a emprendedores y restaurantes que  elaboran las mejores hamburguesas, pero que debido a la emergencia del Covid-19 se han  visto afectados en sus empresas. 

No es desconocido para nadie, que varios establecimientos tuvieron que cerrar sus  puertas, otros por el contrario nacieron en medio de la pandemia como emprendimientos  para abastecer las necesidades de los clientes. 

@FredMendoza03

#foodfest #burguerfest la...

Ver tweet completo

Para esta tercera versión en modalidad mixta, todos los participantes, contarán con  productos de primera calidad junto con todas las normas de bioseguridad requeridas para  la manipulación de alimentos y atención en los puntos de venta. 

Cada uno deberá  presentar su producto estrella con el que entrarán al concurso y se caracterizará por tener  dos versiones: hamburguesa sola $13.000 y en combo $17.000 que tendrán  acompañamiento de botella de agua natural ligera o gaseosa. 

Adicional, esta vez el BurgerFest impulsará no solo a los restaurantes, también a  emprendimientos que están trabajando desde casa y que pueden atender la demanda de  los clientes con el objetivo de seguir activos después del 20 de diciembre. 

El BurgerFest Colombia contará con productos artesanales, lluvia de sabores y una gran  mezcla de ingredientes perfecta para todos los fans de la hamburguesa. En las redes  sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas. 

Desde nuestras redes sociales, además de poner a su disposición un aliado exclusivo para  hacer los deliverys en toda Bogotá, a través de la página web del festival podrán ordenar  y la ejecución se realizará con apoyo de la aplicación 'Tu orden'.