Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Gastronomía en Colombia: 'Santa Marta, Ciudad de Sabores' el evento gastronómico de comida del mar

El evento 'Santa Marta, un Mar de Sabrosura' se hará desde la virtualidad. 

Actualización
El evento gastronómico busca resaltar las bondades de la comida caribeña. Foto: Twitter @GrupoProdeco
El evento gastronómico busca resaltar las bondades de la comida caribeña. Foto: Twitter @GrupoProdeco

El evento 'Santa Marta, un Mar de Sabrosura' se hará desde la virtualidad. 

Con la esperanza de resaltar la pesca local en Santa Marta y de preservar la gastronomía caribeña se realizará el evento gastronómico 'Santa Marta, Ciudad de Sabores, un Mar de Sabrosura' que empezará el próximo jueves 5 de noviembre del 2020. 

Los sabores del mar Caribe, serán los protagonistas del programa Eco Gourmet, el evento que busca preservar la gastronomía colombiana pero valiéndose de una oportunidad más justa para los pescadores y una oportunidad más sostenible para el ambiente. 

“Hemos rediseñado esta experiencia, hoy le apuntamos a un formato virtual, con una ambientación digital que durante un mes hemos hecho para documentar esos relatos de pescadores, técnicas responsables de pesca y recetas de nuestro territorio", Carlos José Jaramillo Ríos, director Ejecutivo de la Corporación Santa Marta Vital.

Además explicaron que el evento será virtual, y tendrá la participación de dos invitados reconocidos en el arte culinario, "la invitación queda abierta para que más personas conozcan de la comida local". 

Los interesados en conocer más acerca de esta iniciativa deben inscribirse en la página web www.smciudaddesabores.com, quienes accedan esta dirección recibirán de manera gratuita y a vuelta de correo electrónico el ingreso para la transmisión del evento. 

Inscribete a Santa Marta ...

Ver tweet completo

El evento que será transmitido a partir de las 7:00 PM a través de la cuenta oficial de Facebook de la Corporación Santa Marta Vital https://www.facebook.com/santamartavital.org.