Alimentarte 2015: Hasta el 23 de agosto en el Parque El Virrey

Más de 200 restaurantes están presentes en la versión 2015 de Alimentarte Food Festival que estará en el Parque El Virrey hasta el 23 de agosto.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Más de 200 restaurantes están presentes en la versión 2015 de Alimentarte Food Festival que estará en el Parque El Virrey hasta el 23 de agosto.

Este año, España es el país invitado durante el primer fin de semana. Los Llanos Orientales son los grandes invitados nacionales en la franja “Colombia Sí Sabe” el último fin de semana. 

Este 22 y 23 de agosto, la comida será colombiana: al ritmo de arpa, cuatro y capachos, restaurantes como Llano y Mamona, El Botalón, Pajar Llanero y El Portal del Llano, deleitarán a propios y extraños con sus inigualables cortes de carne a la llanera, sus hayacas y su pan de arroz, entre muchos otros platos típicos de la región.

Te puede interesar: Aprende las mejores recetas de la cocina colombiana.

Algunos de los restaurantes que participarán en Alimentarte son Madame Tusan, Mi cocina, Mercado, Astrid & Gaston, Deck, La Peseta, Grazia, Gaira, Harry Sasson, Myriam Camhi, La Fragata, El Tambor, Crepes y Waffles, Mr Ribs, Amor Perfecto, Club Colombia, Eurosnack, Casa Argentina, Sagal, Juan Valdez, Rausch, 14 Inkas, Brasa Brasil, Teriyaki y  Solomillo Steak House.

Durante 13 años el Alimentarte Food Festival ha reunido a los mejores restaurante entorno a una causa social. Según  Alexandra Rueda, directora de gastronomía de la Fundación Corazón Verde, “Este evento gastronómico, es el de mayor reconocimiento en Bogotá y tiene como finalidad apoyar a las familias de los policías de Colombia que han sido víctimas del conflicto armado del país, es por eso que la participación de cada asistente al evento, hace la diferencia en la vida de estas familias”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com