Monoprix, la marca Francesa llega a Colombia

El Grupo Éxito trae a Colombia la nueva marca de productos alimenticios Premium, Monoprix.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El Grupo Éxito trae a Colombia la nueva marca de productos alimenticios Premium, Monoprix.

Monoprix, marca líder de supermercados gourmet en Francia, presenta en Colombia su línea de productos premiumque se venderán de manera exclusiva en los almacenes Carulla.

 Para iniciar, estarán a la venta más de 60 productos de alimentos como pastas, arroces, salsas, antipastos, conservas, galletería, chocolatería, barras de cereal, mermeladas, tés e infusiones, entre otros; y una línea vanguardista de 100 artículos de hogar y cocina, con diseños y colores de tendencia, entre los que se encuentran vajillas, cubiertos, vasos, copas, individuales, accesorios, ollas y sartenes.

 Los productos gourmet, provenientes de la gastronomía francesa y los orgánicos o bio, siguiendo las tendencias mundiales de alimentación sana, serán protagonistas en ubicaciones novedosas y con exhibición diferencial, que se destinarán en los puntos de venta Carulla, según su tamaño y características.

Te puede interesar: Utensilios para los que cocinar no es su fuerte

De hecho, en una decena de almacenes, la marca se presentará bajo el formato innovador de “boutique”, pues cobra gran protagonismo en espacios y extensión del portafolio.

 Los productos de la marca Monoprix estará disponible en Bogotá y Medellín en algunos de los supermercados de las zonas más reconocidas; sin embargo, pronto se extenderá a todos los Carulla y siempre estarán para adquirir de forma online.

Colombia.com