Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Jul / 2011

Artesanos y empresarios de Cundinamarca entregaran degustación de dulces en la Ruta del Trofeo.

En el marco de la celebración del Mundial Sub 20 que se cumplirá próximamente en la ciudad de Bogotá, artesanos y microempresarios de Cundinamarca tendrán un espacio para exhibir y comercializar sus productos.

Artesanos y empresarios de Cundinamarca entregaran degustación de dulces en la Ruta del Trofeo.
Ruta del Trofeo

Con el apoyo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico Departamental, varios microempresarios participarán en el evento de presentación de la Copa con los directivos y empresarios de la FIFA teniendo la oportunidad de entregar muestras gratuitas de sus productos, así como brindar degustación de productos tradicionales de la gastronomía departamental.

Alimentos procesados de fruta, bocadillo de mango, néctar de naranja, caramelo de mango, mango con chocolate, tortas de coco, cuajada, leche asada, torta de queso, capricho de limón, arequipe, brevas con arequipe, masmelos y flan de caramelo, a los que se suman todo tipo de artículos artesanales que van desde prendas de vestir hasta artículos para decorar, se podrán adquirir en este espacio.

Desde el medio día en los pasillos del centro comercial podrás firmar la bandera que une a los colombianos en la fiesta del Mundial de Futbol Sub 20. Esta campaña busca construir una bandera de 60 por 40 metros, que será firmada por todos los colombianos, como una muestra del compromiso para ser los mejores anfitriones de todos los visitantes al Mundial.

En alianza con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, llegará a las 5 tarde la Ruta del Trofeo. La actividad inicia el 16 de junio y durará siete días en un recorrido por diferentes escenarios con el fin de promocionar el Mundial Sub 20 siendo Galerías Ciudadela Comercial el punto inicial del recorrido y resaltando la cercanía al estadio “El Campin”.


El trofeo, que estará hasta las diez de la mañana del viernes 17 de junio, estará acompañado de muchas actividades recreativas y presentaciones musicales.

Lo más leído en Gastronomía