Colombia.com Bogotá Lunes, 01 / Ago / 2011

Participa en el Primer Concurso Nacional de Arequipe y Manjar Blanco

 ‘Gastronomía’, el salón gastronómico más grande del país, invita a todos los fabricantes de arequipe y manjar blanco a inscribirse en el Primer Concurso Nacional de Arequipes y Manjar Blanco CNLM 2011, que se realizará en Corferias  de octubre 5 al 9.

Participa en el Primer Concurso Nacional de Arequipe y Manjar Blanco

Las grandes, medianas y pequeñas empresas fabricantes de arequipe y manjar blanco de todas las regiones de Colombia, podrán inscribirse hasta el 31 de agosto. 

Desde hoy, 1 al 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones  para que los fabricantes de arequipe y manjar blanco de Colombia,  que deseen participar en la primera edición  del Concurso Nacional de Arequipes y Manjar Blanco, CNLM 2011 puedan inscribirse a través de la página web www.redlactea.org

El salón gastronómico más grande del país, ‘Gastronomía 2011’, desarrollará el certamen, en el marco de la sexta versión de la Feria, realizada den Corferias del 5 al 9 de octubre de 2011.

Para sus organizadores es muy importante  contar con la participación de los productores a nivel nacional de Arequipe y Manjar Blanco, pues consideran que estos dulces tradicionales son de agrado al paladar y son dignos exponentes de la cultura colombiana. El Concurso Nacional de Arequipe y Manjar Blanco, se realizará con los productores que cuenten con el debido registro sanitario, entre otros requisitos.

El Primer certamen de Arequipe y Manjar Blanco, es promovido por Consejo Nacional de Calidad de la Leche y Prevención de la Mastitis, busca  promover alternativas de uso y consumo  de la leche,  mediante  productos tradicionales que tienen grandes oportunidades en el mercado nacional y que son idóneos  para la exportación.