Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Sep / 2011

La prestigiosa escuela de artes culinarias Le Cordon Bleu visita Bogotá

Durante su estancia en Bogotá, del 19 al 23 de septiembre, el equipo de Le Cordon Bleu Madrid presentará la nueva escuela que acaba de abrirse en España y el desarrollo de sus programas a nivel internacional, como el nuevo título de Profesiones del Vino y Gerencia de la escuela de París.

La  prestigiosa escuela de artes culinarias Le Cordon Bleu visita Bogotá

Le Cordon Bleu, líder en el campo de las artes culinarias y la hotelería, viaja a Bogotá para presentar su proyecto educativo y compartir el secreto de más de cien años de tradición y prestigio. Sus programas, considerados internacionalmente como los más completos en formación culinaria, ofrecen la posibilidad de especializarse con las máximas de dedicación y constancia, para lograr la excelencia y el dominio de la técnica.


La prestigiosa escuela francesa visita Colombia dado el elevado volumen de solicitudes recibidas de interesados colombianos en matricularse en Le Cordon Bleu Madrid. El viaje a Bogotá es la primera de las visitas que Le Cordon Bleu Madrid realizará a Colombia, ya que la institución tiene previsto regresar a lo largo de 2012 a las ciudades de Cartagena y Cali. Estas visitas permitirán a los interesados en la nueva escuela de Madrid conocer la escuela de primera mano e iniciar los trámites de admisión para los programas que comenzarán en 2012.

Desde su fundación en la ciudad de París en 1895 Le Cordon Bleu ha abierto 40 escuelas en  todo el mundo y actualmente cuenta con una comunidad estudiantil de más de 20.000 estudiantes de 70 nacionalidades.


La apertura de Le Cordon Bleu Madrid, gracias a la alianza con la Universidad Francisco de Vitoria, continúa con la expansión internacional del grupo y convierte a España en nueva sede europea. Estudiar en Le Cordon Bleu Madrid significa descubrir la técnica, disfrutando de un entorno dotado de las mejores instalaciones y dirigido por un profesorado altamente cualificado.


La reputación de Le Cordon Bleu se ha consolidado, en parte, gracias a la  permanente actualización  de sus cursos. La constante adaptación de sus programas a las necesidades del sector se traduce en iniciativas como el  Diploma de Profesiones del Vino y Gerencia que acaba de lanzarse desde la escuela de París.