Vajillas Corona presenta su colección “Corona 2012 para todos”

Innovadora, útil, moderna y lo mejor de todo, una vajilla para todo tipo de familias. Inspirada en las últimas tendencias mundiales, que llega a darle vida a la mesa de los hogares colombianos 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Innovadora, útil, moderna y lo mejor de todo, una vajilla para todo tipo de familias. Inspirada en las últimas tendencias mundiales, que llega a darle vida a la mesa de los hogares colombianos 

Elemental, Natura, Antique, Reflexión, Twist e Indigo son las seis tendencias que inspiran la colección. Estas son el resultado de profundas investigaciones de las preferencias en cuanto a diseños y colores, a la hora de servir la mesa. 

Las líneas Bari, Turia, Orvieto y Danubio hacen parte de la tendencia Elemental que destaca la sutileza y la cercanía entre las familias de color para crear gamas que van desde el coral nubloso, verde suave, rosado claro, azul desgastado, gris y verde contrapuestos sobre café y el rojo de la tierra.

Natura, evoca la naturaleza de los objetos elaborados a mano. Sus colores están entre los cafés profundos, una variedad de tonos grises, verdes forestales y amarillos verdosos. El color naranja que inspira el flamingo añade un toque exótico a este conjunto orgánico. 

Otoño, Sahara, Quebec y Glacial son las líneas de Antique, una tendencia inspirada en los estilos y colores del pasado que continúan presentes en las mesas con colores como vino tinto y ciruela, beige cálido, tonos madera y rosa clásica. Un toque de almendra esfumado añade un suave y sutil brillo a la atmosfera.

Las líneas Zurich, Rambla, Jaipur y Michigan llaman la atención dentro de la tendencia Reflexión, por el conjunto mágico entre el acabado brillante, las superficies vidriosas y metálicas que generan movimiento gracias a la combinación de tonos y tintes que disparan la imaginación: mar turco, azul luna, granate, caviar bailarina de nubes como el  clásico plata y oro. 

En Twist la alegría, picardía y espontaneidad salen a relucir. En esta tendencia se destacan los colores fuertes y llamativos, tonalidades desde el  negro, amarillo sulfúrico, rojo, verde, azul fuerte. Vera, Carrara, Pampa, Mendoza y Galia hacen parte de esta tendencia.
 
Indigo con su línea Misisipi, es la tendencia que evoca plenitud expansiva y profundidad del cielo. Sus colores son variaciones sobre un celestial y majestuoso azul purpura y profundo azul Indigo, todos hábilmente combinados con el contraste sutil del marron, mauve y gris.

“Estas atractivas propuestas además de jugar sutilmente con gran variedad tonalidades, también incluyen formas cuadradas, redondas e irregulares que le dan un toque único a la mesa. 

Estas novedosas líneas fueron pensadas y diseñadas especialmente para las necesidades y gustos de todos los hogares colombianos”, afirma Lina Restrepo, Jefe de línea de hogar de Vajillas Corona.