Sé parte de la celebración de los 100 años de la galleta OREO

Colombia vivirá una de las 65 fiestas que se realizarán en el mundo para conmemorar el cumpleaños Oreo.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Colombia vivirá una de las 65 fiestas que se realizarán en el mundo para conmemorar el cumpleaños Oreo.

La magia ocurrió el 6 de marzo de 1912, cuando dos galletas de chocolate con decorado en relieve se encontraron con un rico relleno de crema:¡nació OREO! En honor a este delicioso hito, la Galleta Favorita del Mundo está en una misión para reavivar el espíritu de la infancia celebrando el niño que todos llevamos dentro.

¡Tú también puedes hacer parte de la celebración!

La celebración en Colombia se vivirá a partir del 10 de marzo en el Parque Mundo Aventura con una fiesta que se prolongará durante un mes, tiempo en el que el parque de diversiones se vestirá de OREO por completo.

A partir de esta fecha, el parque abrirá sus puertas a todos, y se encontrarán con animadores y sorpresas para que todos puedan ‘celebrar como niños’, y disfrutar de las atracciones de mecánicas de este espacio llevando 20 paquetes individuales de OREO, los cuales podrán intercambiar por un pasaporte que les permitirá utilizar 12 juegos de manera ilimitada.

La celebración va a ser capturada en fotos y videos y será compartida casi en tiempo real en la página de Facebook de OREO para que los fans en más de 200 países lo disfruten.

“OREO quiere invitar a los niños de todas las edades a tomarse un momento para divertirse y jugar; esto es tan fácil como un paquete de galletas OREO, un vaso de leche y un ‘gira, saborea y remoja’; porque adentro de cada OREO hay más que crema, ¡hay un niño que quiere celebrar! Por eso, todo el mundo lo estará haciendo”, afirma Christian Rosenfeld, Gerente de Mercadeo para Galletas, Bebidas y Postres en Colombia.

Y no podría haber llegado en un mejor momento

El Global Spirit of Childhood Report(Informe del Espíritu de la Niñez en Todo el Mundo) recientemente publicado, reveló que la mayoría de los padres encuestados en 20 países creen que los niños de hoy están creciendo más rápido que las generaciones anteriores y que deberían tener más tiempo para "simplemente ser niños". El informe también mostró que los padres de todo el mundo añoran la diversión sin preocupaciones de su juventud.

"En el mundo agitado de hoy, la gente tiene más responsabilidades y presiones que nunca antes", afirmó John Ghingo, Director Sénior de OREO Global. "A pesar de ello, el simple hecho de disfrutar de una galleta OREO con un vaso de leche sigue hablando de una verdad humana y universal: dentro de todos nosotros, sin importar si somos adultos o aún estamos en crecimiento, hay un niño que merece salir de vez en cuando".

Esta verdad ha ayudado a OREO a cruzar océanos y fronteras para robar los corazones de sus fans en más de 100 países. Desde que se vendió la primera galleta OREO en Hoboken, Nueva Jersey, esta insuperable galleta ha crecido hasta convertirse en la galleta más vendida desde los Estados Unidos hasta China, y ha atraído a más de 25 millones de fans en Facebook a nivel mundial.

Para más formas de 'celebrar el niño que hay en tí', incluyendo juegos on-line y recetas de OREO, visita Oreo.com/birthday o Facebook.com/Oreo