Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Jun / 2012

No te pierdas del Festival Español en el restaurante kanka del ar hotel

El Restaurante Kanka ubicado en el hotel ar salitre, ofrece una variedad de festivales gastronómicos acordes a la tendencia mundial.

No te pierdas del Festival Español en el restaurante kanka del ar hotel
A partir del 15 y hasta el 30 de Junio, se llevará a cabo el Festival Español que ofrecerá sabores característicos y propios de la gastronomía española en el restaurante Kanka.

Quienes visiten durante el mes de junio el AR Hotel Salitre podrán encontrar dentro del menú de éste festival variedad de quesos, jamones, pescados, mariscos, vegetales, arroces, azafrán y cocina vegetariana.

Además, el menú incluirá las reconocidas y populares tapas como: quesos manchegos, lomo embuchado, chorizo español, tortilla española y boquerones, entre otros.

El Festival contará con platos principales como cayos andaluces, rabo de toro al vino tinto en una moderna presentación, trucha a la navarra, y las tradicionales paellas en tres diferentes presentaciones, marinera, valenciana y vegetariana.

Para lograr que todas las personas que visiten éste festival puedan tener una verdadera experiencia española, a través de los sabores y de la gastronomía de éste país, el restaurante estará amenizado con música y un show típico de flamenco, todos los viernes, a la hora del almuerzo.

Lo más leído en Gastronomía