Frisby abrió en Cañas Gordas Cali

Frisby completa 15 restaurantes en la ciudad de Cali. Una de las grandes novedades para ésta apertura son las Frispetas. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Frisby completa 15 restaurantes en la ciudad de Cali. Una de las grandes novedades para ésta apertura son las Frispetas. 

Con una inversión de $ 350 millones, se realizó la apertura de un nuevo restaurante Frisby en Cañas Gordas al sur de Cali, ubicado en la zona residencial de Ciudad Jardín, cerca a uno de los más importantes sectores educativos de la Sultana del Valle.

Esta importante apertura generará alrededor de 12 empleos directos que estarán apoyados con un importante equipo, que también ofrecerá a sus clientes el servicio a domicilio. De igual manera generará aproximadamente unos 24 empleos indirectos que beneficiarán a diferentes empresas de proveedores del Valle del Cauca.

El nuevo restaurante Frisby de Cañas Gordas, tiene un área aproximada de 100 metros y se encuentra ubicado en medio de una zona verde, adornada con diferentes clases de árboles, que generan frescura al visitante, además del paisaje y saludable sonido de una quebrada en su parte posterior. Tiene un diseño moderno, acogedor para las familias caleñas, con lo último en tecnología que garantizará una excelente calidad en la presentación de los productos con el fin de brindarles a los clientes una experiencia inolvidable.

Una de las grandes novedades para ésta apertura son las Frispetas: "Trozos de pechuga apanados, crocantes y jugosos, ideales para llevar a cualquier parte y consumir en toda ocasión".

Nuestro portafolio de productos se basa en la alimentación con amor expresándolo en la comida alegre y nutritiva para toda la familia, basados en una experiencia reconocida en el manejo del pollo como alimento fundamental y con un sabor único y diferencial, con el concepto fresco, lo cual es la mejor carta de presentación, con la que han alcanzado diferentes grupos de clientes como las familias, los jóvenes, los niños, las mujeres y los ejecutivos, manifiesta Claudia Muriel, gerente nacional de restaurantes.

Frisby se define como sabor único, que brinda alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia, con un excelente movimiento en materia de ventas, con su producto estrella, el pollo, seguido de la línea de snacks, entre los cuales se cuentan los Frisburritos, la Frispicada, los Frisnacks y la Frischuleta.

Claudia Muriel afirma, “cada apertura en Frisby es un acontecimiento muy importante al interior de la Organización. Es planeado y ejecutado con sumo cuidado por todo un equipo integrado por ingenieros, arquitectos, jefes de zona y en éste caso por el Franquiciado de la ciudad de Cali, Alejandro Hoyos, quien es el propietario de éste local. Vivimos el momento de la venta al primer cliente, como una fiesta pues estamos dando inicio a una nueva operación en la ciudad de Cali, lo cual nos llena de orgullo y alegría”.

Con este nuevo restaurante se completan 15 en la ciudad de Cali, y durante el año se abrirán tres puntos más, que alimentarán a los caleños con amor.