Llega un nuevo menú al Restaurante Café de las Letras

Los Restaurantes “Café de la Letras” de Colsubsidio, llegan con un menú renovado y con propuestas muy colombianas. A la carta tradicional se suman platos de la gastronomía nacional e internacional, con su acostumbrada cocina gourmet.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Los Restaurantes “Café de la Letras” de Colsubsidio, llegan con un menú renovado y con propuestas muy colombianas. A la carta tradicional se suman platos de la gastronomía nacional e internacional, con su acostumbrada cocina gourmet.

Desde el comienzo los Restaurantes “Café de las Letras” han abierto las puertas al público con un objetivo particular, brindar a los bogotanos y turistas un espacio elegante y exclusivo que mezcle gastronomía, arte, diseño y el mejor servicio; un concepto vital, progresivo e impecable, que hace parte de los pilares que Colsubsidio quiere compartir con sus afiliados.

El restaurante ofrece a sus comensales lo mejor del arte y la buena mesa a través de una carta de comida gourmet basada en exquisitos platos de la gastronomía local e internacional; así mismo maneja un estilo minimalista con un ambiente lounge en el que predominan el blanco y el negro, colores vinculados directamente al logo de la marca.

Una carta muy nacional

La nueva carta incluye platos nacionales con el objetivo de que los asistentes y asiduos clientes puedan tener opciones muy “típicas”, con una presentación impecable, un sabor característico de la región y un “toque secreto” al estilo “Café de Las Letras”.

El menú cuenta con dos opciones de entradas, platos vegetarianos, platos fuertes, parrilladas, postres y bebidas. En los nuevos platos de la carta se destacan preparaciones como róbalo al ajillo, lomo al gratín en salsa napolitana y lomo a las tres pimientas. Pero si de novedades se trata, el Café de Las Letras ahora tiene comidas rápidas, en donde las recetas ligeras hacen parte de la oferta para sus visitantes, quienes podrán degustar platos elaborados y sencillos en un ambiente casual y exclusivo.

Para complementar la carta vale la pena hablar de las especialidades de la casa, pues cuenta con entradas típicas como chicharrones con arepa y patacón con carne desmechada, queso o guiso; adicionalmente, se podrán encontrar opciones en comida vegetariana como penne con vegetales, lasagna mandarín y zuchinis rellenos de escalivada, entre otros.

Platos especiales

Con la llegada del menú colombiano, el restaurante ahora ofrece un plato especial que varía día tras día; la idea principal es que los comensales puedan disfrutar de platos colombianos que tengan un sello típico y exclusivo del Restaurante Café de Las Letras de Colsubsidio.

Noticia de la semana

Ahora los Restaurantes “Café de Las Letras” de Colsubsidio cuentan con un nuevo y exclusivo menú de comida local e internacional; la intención es ofrecer a todos sus visitantes una propuesta mixta con opciones sencillas y elaboradas, enmarcadas en un ambiente exclusivo lleno de arte, cultura y la mejor gastronomía.

Más información

Restaurante Café de las Letras Calle 26 – Calle 26 # 25 – 50 Teléfono 3432617 – 3431899 Ext. 1612 y 2322. (lunes a sábado).

Restaurante Café de las Letras Mazurén – Calle 152 # 53A -05 Teléfono 3431899 Ext. 3388. (domingo a domingo).

Restaurante Café de las Letras Colsubsidio El Cubo – Carrera 30 # 52A - 77 Teléfono 7465353. (domingo a domingo).

Con información Oficina de Prensa.