Colombia.com Bogotá Martes, 23 / Jul / 2013

A comenzar el día con sabores 100% colombianos en La Candelaria

Torta de maíz, arepas, empanadas, patacón con hogao, quesos, cereal, frutas, carnes, pollo y un menú variado integran la nueva oferta para desayunar con los más altos estándares de calidad en el sector turístico de La Candelaria.

Por increíble que resulte, en La Candelaria considerado uno de los sectores turísticos por excelencia de Bogotá, hasta ahora no había un lugar para disfrutar un desayuno buffet integrado por más de 30 productos, 100% autóctono y de calidad inigualable.

“Un sondeo realizado nos permitió determinar que en el sector, solamente los huéspedes de hoteles tenían la posibilidad de disfrutar esta exquisita opción. Por lo anterior, decidimos ofrecer este servicio con el que buscamos contribuir a la oferta gastronómica del sector”, explica Richard Beltrán, Gerente del Hotel Augusta.

El desayuno buffet que funciona desde hoy de domingo a domingo desde las 6 hasta las 10 de mañana ofrece más de 5 tipos de queso, 3 tipos de jamón, 8 opciones de fruta, 4 tipos de cereales, una selecta charcutería, caldos, calentados, huevos al gusto, bebidas calientes y frías y más de 7 tipos de panes.

Hotel Augusta – Café Nas Avenida Jiménez No. 4-77

Horario del desayuno: 6 am a 10 am de domingo a domingo / Valor $15.000

Informes 2838300

Con información Oficina de Prensa.