Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Sep / 2013

Sabores mexicanos para celebrar el mes del amor y la amistad en el Bogota Marriott

Archivado en Gastronomía

Desde el lunes 9 y hasta el domingo 22 de septiembre, el Restaurante Pimento del Bogota Marriott será el escenario del Festival Gastronómico Mexicano, un espacio donde el público podrá disfrutar de los platos de una de las cocinas más importantes del mundo y celebrar al lado de sus seres más queridos el mes del amor y la amistad. 

  • Sabores mexicanos para celebrar el mes del amor y la amistad en el Bogota Marriott
  • Sabores mexicanos para celebrar el mes del amor y la amistad en el Bogota Marriott
  • Sabores mexicanos para celebrar el mes del amor y la amistad en el Bogota Marriott
Proclamada junto con la cocina francesa como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, la gastronomía mexicana se ha convertido en un referente mundial por su gran variedad de platos y por la complejidad de su elaboración. Es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación y sin duda es una de las más buscadas en los cinco continentes. 
 
Por esta razón México es el país invitado para celebrar el mes del amor y la amistad en el Restaurante Pimento del Bogotá Marriott y con la participación del chef Esteban Zambrano, quien desde hace más de 10 años ha llevado los sabores de su tierra natal a diferentes países de Latinoamérica, el público podrá disfrutar de los platos más representativos de la república mexicana.

Un menú para disfrutar

El público podrá encontrar los sabores típicos de México en un buffet que cuenta con diferentes estaciones: ensaladas, platos fríos, sopas, platos fuertes y postres. Dentro de las especialidades del chef invitado se encuentra el caldo de habas, la lengua al ajillo, el entomatado de pollo, arroz poblano, platos preparados con Huitlacoche, un producto de delicada textura muy valorado en México, papas con jalapeños, chipotles rellenos, entre otras preparaciones que deleitarán a los comensales. 
 
Y de la misma forma, encontrará los famosos ceviches acalpuqueño y jarocho, una amplia variedad de ensaladas y sopas, así como los postres más reconocidos de la gastronomía del país azteca. 

Bogota Marriott
Av. El Dorado No 69B – 53

Lugar: Restaurante Pimento

Horarios: Almuerzo: 12:00pm a 3:00pm

Cena: 7:00 pm a 11:00pm

Precio: $56.000 Inc. Iva./ No inc. Bebidas (Adultos)
$30.000 Inc. Iva. No inc. Bebidas (Niños)

Teléfono: 4863888
 
Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía