Colombia.com Bogotá Lunes, 16 / Sep / 2013

¡Destapa y Gana con McDonald´s y Coca - Cola!

Mc Donald’s y Coca-Cola lanzan desde el 12 de septiembre la campaña “Destapa y gana”, que capitaliza una tradicional promoción de tapas de gaseosa con un twist nunca antes visto en Colombia: los premios bajo las tapas son productos de McDonald’s.

¡Destapa y Gana con McDonald´s y Coca - Cola!
Son 5.8 millones de premios que los consumidores de Coca-Cola, Coca-Cola Ligth, Coca-Cola Zero, Fanta, Quatro y Sprite, podrán encontrar bajo todas las tapas metálicas de estos productos y que pueden redimirse en cualquier punto de McDonald’s a nivel nacional.

Todas las tapas metálicas de estas marcas están premiadas. Las tapas podrán ser identificadas fácilmente por los consumidores pues tendrán la palabra promoción en la parte exterior, y en el interior encontrarán los premios para redimir en cualquier McDonald’s del país.

Los consumidores podrán disfrutar ésta promoción desde el 12 de septiembre y se extenderá hasta el 11 de noviembre de 2013.

La alianza McDonald´s – Coca-Cola, que inició en Colombia hace 18 años, sigue materializándose y generando experiencias únicas para sus clientes, y mantiene su promesa de generar valor agregado y ofrecer una experiencia divertida y extraordinaria, acorde con la personalidad de ambas marcas.

Las tapas premiadas se encuentran en los envases personales retornables de 178 ml, 192 ml, 350 ml, y 500 ml, de las marcas Coca Cola, Cola Cola Light, Coca Cola Zero, Fanta, Quatro, Sprite.

Las tapas son redimibles en todos los restaurantes y/o centros de postres de McDonald’s en las 12 ciudades donde tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Palmira, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Florida Blanca y Pereira.

Esta será una campaña sin precedentes en el país, que sin duda tendrá resultados positivos para los consumidores de McDonald’s y Coca-Cola, continuemos cumpliendo las promesas de valor de las dos compañías, líderes mundiales en sus categorías.

McDonald’s y Coca-Cola esperan que los consumidores puedan disfrutar esta promoción única, y deleitarse con la calidad y sabor de sus productos.

Con información Oficina de Prensa. 

Lo más leído en Gastronomía