Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Ene / 2014

Colombia ganó segundo puesto al mejor café tostado en el mundo

En el marco de la copa Mundial 2013 de Tostadores de Cafés especiales Formosa, Amor Perfecto, la compañía más reconocida con 15 años de  experiencia en Colombia, ganó el segundo puesto como tostadores de café especial. 

Colombia ganó segundo puesto al mejor café tostado en el mundo
Café Amor Perfecto

The 2013 World Roasters Formosa Invitational Cup, es uno de los concursos más importantes del mundo, que busca las mejores prácticas de tostado de café involucrando tecnología y selección de los mejores granos para conseguir los cafés especiales de más alta calidad, se realizó en Diciembre en Taiwan.

Por tercer año consecutivo, Amor Perfecto es la única empresa de tostadores de Colombia que ha recibido la invitación para participar en esta versión del concurso por ser seleccionada por sus altos estándares de calidad.

“El segundo puesto es un reconocimiento muy importante al trabajo que hace Amor Perfecto, resaltando una vez más a Colombia como uno de los mejores países productores de café y dando notoriedad en las buenas prácticas que van desde el grano hasta la taza.  Sostiene Luis Fernando Vélez, gerente general de Amor Perfecto.

Este premio conseguido recientemente se suma al reconocimiento que recibió la compañía a través del campeón nacional de Barismo. Logros que sin duda construyen el camino que se ha propuesto su gerente para abrir mercados en todo el mundo.