Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Mar / 2014

Margarita sorprende a los colombianos con “La Copa de los Sabores”

Archivado en Gastronomía

Seis nuevos sabores de Papas Margarita inspirados en recetas del mundo saldrán al mercado en el 2014. Los consumidores podrán escoger su sabor favorito para que Margarita lo mantenga en su portafolio. Entre los seguidores de la marca se sortearán premios diarios de un millón de pesos y un premio final de 20 millones de pesos.

Margarita sorprende a los colombianos con “La Copa de los Sabores”

Papas Margarita lanzó la innovadora campaña “La Copa de los Sabores”, la cual traerá cinco sabores inspirados en famosas recetas internacionales y una colombiana. Entre marzo y julio los seguidores de la marca podrán votar por sus sabores favoritos y el que más votos reciba se mantendrá en el portafolio de la marca. 

Los dos primeros sabores, Pizza Italiana y Churrasco Argentino, saldrán al mercado en la primera semana de marzo. Los consumidores podrán votar en la página de Margarita a lo largo del mes para escoger su sabor preferido.  Sucesivamente se revelarán dos sabores nuevos en abril y dos en mayo.  Los tres sabores finalistas seguirán circulando entre junio y julio y se mantendrán abiertas las votaciones durante este tiempo. El ganador será anunciado a finales de este mes.

Los seis sabores fueron escogidos con base en una investigación que hizo el equipo de Margarita en el país y en diferentes lugares de Suramérica, en la cual identificaron cuáles son las recetas que las personas prefieren para compartir con la familia y los amigos. Posteriormente, los sabores inspirados en estos platos fueron desarrollados en Colombia con ingredientes similares a los usados en sus lugares de origen.

De acuerdo con Juan David Vélez, Gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos: “Con Margarita siempre le hemos apostado a que los consumidores sean los protagonistas a la hora escoger los sabores que llevamos al mercado. No en vano nos hemos mantenido fieles a este principio durante los últimos tres años. Con la Copa de los Sabores estamos seguros que los colombianos se sorprenderán, esperamos que participen y nos ayuden a escoger su sabor favorito.”