Colombia.com Bogotá Miércoles, 30 / Abr / 2014

La Cajita Feliz de McDonald´s ahora con el Sorprendente Hombre Araña

Archivado en Gastronomía

La Cajita Feliz de McDonald’s trae para sus pequeños clientes los personajes de la nueva película de Sony Pictures, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro y la oportunidad de vivir una experiencia en la ciudad de los rascacielos.

La Cajita Feliz de McDonald´s ahora con el Sorprendente Hombre Araña
Cajita Feliz de McDonald´s. Foto por: Natalia Quevedo // Colombia.com

La Cajita Feliz de McDonald’s continúa ofreciendo nuevas sorpresas a los más pequeños. En esta ocasión, trae a sus restaurantes los personajes de la nueva película El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro que estará  en las salas de cine del país a partir de mayo 1 de 2014.

Por la compra de la Cajita Feliz en todos los restaurantes del pa,iaje ????oleccióas y McDonald' para dos personas con todos losgastos pagos quienes podrís, durante el tiempo que estén disponibles las figuras de El Sorprendente Hombre Araña 2, los consumidores podrán participar en la rifa de cinco celulares Xperia L de Sony y un viaje a New York para dos personas para vivir una experiencia al estilo del Hombre Araña.

La colección de La Cajita Feliz contará con 8 juguetes que representan los personajes más importantes de esta producción. Desde el 24 de abril, está disponible la nueva edición de juguetes en todos los McDonald’s del país.

La Cajita Feliz es el exponente por excelencia de una iniciativa dedicada a los niños, que brinda la posibilidad de jugar y aprender de manera lúdica y disfrutar de cada una de las opciones de alimentación que ofrece McDonald’s en sus restaurantes.

McDonald’s y Sony Pictures invitan a sus consumidores a vivir la experiencia de esta película animada en 3D y a completar la colección de esta edición especial.