Grant´s presenta el Celebration Tour

Grant`s recrea una tradicional celebración de amigos en casa. Amigos, música, buena comida y la infaltable presencia de Grant´s es la fórmula propuesta por la marca escocesa para festejar la obtención de un logro.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Grant`s recrea una tradicional celebración de amigos en casa. Amigos, música, buena comida y la infaltable presencia de Grant´s es la fórmula propuesta por la marca escocesa para festejar la obtención de un logro.

El selecto whisky escocés, Grant´s, lanza en Colombia el Celebration Tour 2014, una iniciativa que busca promover la celebración de los primeros logros rodeado de amigos. Con la filosofía de que los triunfos son compartidos, Grant`s invita a  sus consumidores a disfrutar de esta nueva experiencia.

Empezar a construir el futuro y estar rodeado de personas que se alegran  por los logros de sus amigos son buenos motivos para festejar. Comprar el primer apartamento, concluir estudios de post grado, obtener un nuevo empleo o simplemente cambiar el carro son hechos que definen “la edad dorada”, el momento de la vida en que se gestan  los triunfos más significativos.

Así lo entiende Grant´s y bajo este concepto diseñó la más reciente apuesta de la compañía, un tour que recrea un encuentro informal de amigos en la sala de sus casas, para celebrar juntos cada uno de estos logros.

“Música, buena comida y la infaltable presencia de Grant´s son los elementos indispensables para una gran ocasión” asegura Andrés Felipe Palomá, Gerente de  la Marca. “El Celebration Tour busca acercar a nuestros consumidores al espíritu de optimismo y celebración de los años dorados”.

En esta oportunidad, los anfitriones serán escogidos por Grant´s y, quienes resulten elegidos se encargarán a su vez de invitar a su círculo de amigos más cercano. Cada tour incluye: una degustación de producto dirigida por el Embajador de la Marca en Colombia, Camilo Gómez Pinto, una cena a cargo del chef invitado,  su correspondiente maridaje, así como la entrega de un kit especial al anfitrión, para que la fiesta continúe.

Para Andrés Felipe Palomá, “se trata de una gran oportunidad para redescubrir el significado de celebración, con sencillez pero al mismo tiempo con sofisticación y ratificar la importancia de los logros obtenidos entre los 25 y 35 años. Entre los amantes del whisky queremos incentivar celebraciones que duren más, llevando siempre el mensaje de consumo responsable que caracteriza a William Grant and Sons”, concluyó.

El Celebration Tour tendrá iniciará en mayo y se prolongará hasta finalizar el año.