Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Jun / 2014

Expovinos Carulla Éxito 2014: viene bien con todo

Archivado en Gastronomía

Con un espectacular concierto sinfónico de Andrés Cepeda al que asistieron proveedores, periodistas, invitados especiales y sommeliers, se inauguró oficialmente Expovinos Carulla Éxito 2014, feria que estará abierta hasta el sábado 21 de junio de 1:30 p.m. a 9:30 p.m.

Expovinos Carulla Éxito 2014: viene bien con todo

"El vino es una bebida mágica que nos une", afirmó en el discurso de inauguración,  Martín Nova Estrada, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, quien dijo, además, que la Compañía vende $100.000 millones anuales y tiene una participación del 65% del mercado en este segmento, lo que los hace líderes de la categoría.  

"Expovinos Carulla - Éxito es el punto de encuentro de productores, importadores y del público colombiano en torno a esta bebida milenaria", dijo Martín Nova Estrada, Vicepresidente de Mercadeo quien estuvo encargado de dar la apertura formal de este evento. El alto ejecutivo destacó el liderazgo del Grupo Éxito en ventas de vino en Colombia con sus marcas Éxito y Carulla. "100 mil millones de pesos y 65% del mercado nos convierte en número uno de preferencia de los colombianos al momento de comprar vino", afirmó Nova Estrada quien también indicó que el Grupo tiene la comunidad de vinos más grande del país a la cual pertenecen alrededor de 77 mil personas, de un total de casi 800 mil personas que compran vino en nuestros almacenes". 

Igualmente se resaltaron algunas cifras que demuestran la importancia de Expovinos Carulla Éxito 2014, la feria de vinos más importante de Colombia y que en 2014 llega a su novena edición. 89 stands; 12 mil metros cuadrados de exposición; una cava de selección; una tienda de 1.300 metros; 100 expertos de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Portugal y Colombia; 40 conferencias abiertas al público; 6 restaurantes;Delikatessen; wine bar y la escuela de cocina Carulla; 60 mil botellas para descorchar; más de mil referencias de vino en nuestra tienda y servicio de conductor elegido para degustar con responsabilidad; son los datos más relevantes de este evento. 

Después de las palabras del ejecutivo, el escenario fue para Andrés Cepeda y la orquesta La Sinfonía. El evento cerró con el recorrido por la feria que este año mantiene espacios lúdicos para disfrutar el vino y un diseño arquitectónico basado en la magia del vino. Con esta apertura todo está listo para que, durante 4 días, los bogotanos disfrutemos de esta feria que VIENE BIEN CON TODOS.

Lo más leído en Gastronomía